The Militant (logo)  
   Vol. 69/No. 28           July 25, 2005  
 
 
Al cierre de la edición: ¡Victoria en Seattle!
(portada)
 
POR STEVE CLARK  
SEATTLE, 14 de julio—Al cierre de la edición, el Partido Socialista de los Trabajadores ha ganado la primera y la mayor batalla en su lucha aquí en el estado de Washington por ser eximido del requisito de revelar en público los nombres, direcciones y empleos de los contribuyentes a sus campañas electorales. En una audiencia al final de esta tarde, la Comisión de Etica y Elecciones de Seattle (SEEC) falló a favor de la petición entablada a nombre de la campaña del PST para alcalde de Seattle en 2005.

Chris Hoeppner, empacador de carne y veterano sindicalista y socialista, es el candidato del partido a alcalde. La campaña fue representada en la audiencia por Jim Lobsenz, abogado pro derechos políticos en Seattle.

En 1997 la SEEC le denegó al PST una exención, la cual ha sido otorgada por la Comisión Electoral Federal y otras comisiones electorales locales y estatales desde los años 70. La identificación de los contribuyentes, señalan los socialistas, les ha brindado durante décadas, en Seattle y por todo el país, una “lista de enemigos” a la policía, agencias del gobierno, patrones y otros que buscan acosar a partidarios de las campañas del PST.

En la edición de la semana se informará plenamente sobre esta decisión y sobre la próxima audiencia de la Public Disclosure Commission del estado.

Continúan urgiendo fondos para concluir esta victoria.  
 
 
Front page (for this issue) | Home | Text-version home