The Militant (logo)  
   Vol. 70/No. 35           18 de septiembre de 2006  
 
 
Ayude a ampliar y mantener la base
de suscriptores del ‘Militante’
Carta del director
(portada)

Estimado lector:

Le instamos a sumarse a los partidarios del Militante por todo el mundo en una campaña para ampliar la base de suscriptores del periódico. Esto incluye vender por lo menos dos mil suscripciones introductorias y convencer a cientos de lectores cuyas suscripciones han expirado a que la renueven. La campaña de suscripciones del Militante de este otoño durará 8 semanas, comenzando el 9 de septiembre y terminando el 7 de noviembre.

Los partidarios del Militante también han iniciado una campaña para recaudar 90 mil dólares para ayudar a financiar el semanario socialista. Están contactando a otros lectores del Militante para preguntarles que piensan del periódico, instarlos a que renueven su suscripción y pedirles que hagan una contribución al fondo.

ˇUsted puede ayudar a asegurar que esta campaña sea exitosa!

Una tarea central de las campañas de circulación del periódico es expandir y mantener la base de suscriptores del Militante dentro de la clase trabajadora y el movimiento obrero. Esto incluye instar a compañeros de trabajo a que renueven su suscripción o convencer a otros a que se suscriban por primera vez; hablando con trabajadores en la entrada de sus plantas de trabajo; ir de puerta en puerta y ofreciendo el periódico en las esquinas en barrios obreros, incluyendo las comunidades negras; promover el Militante en eventos políticos; y circular ampliamente el periódico en acciones de protesta social como los mítines pro derechos de los inmigrantes que están teniendo lugar actualmente.

El trabajo este otoño puede sacar provecho de la expansion de la circulación del periódico, la cual se duplicó durante el año pasado, muestra del aumento del peso político del Militante. En lugares en las que se han entablado batallas entre obreros y patrones capas importantes de trabajadores conocen el Militante.

Para aprovechar esta realidad, los partidarios del Militante ofrecerán este otoño a precios especiales con la compra de cualquier suscripción, nueva o renovación, los siguientes libros y folletos: Cuba y la revolución americana que viene por 5 dólares y La clase trabajadora y la transformación de la educación: El fraude de la reforma educativa bajo el capitalismo por 1 dólar; y los dos últimos números de la revista marxista Nueva Internacional por 25 dólares por ambas.

Ayudenos a circular el periódico. ˇUnase a este esfuerzo!

Para enviar su contribución, envíe un cheque o giro postal a el Militant, marcado Fondo del Militante y envíelo al 306 W. 37th St., 10th floor, New York, Ny 10018.

Atentamente,
Argiris Malapanis, Director  
 
 
Front page (for this issue) | Página inicial | Página inicial en versión de texto