El Militante (logo)  

Vol. 71/No. 39      22 de octubre de 2007

 
(portada)
Avanza campaña de suscripciones
 
Militante
Gerardo Sánchez (izq.) vende ‘Militante’ y libros de Pathfinder en mercado en Gallup, Nuevo México, 6 de octubre. Sánchez vendió ocho suscripciones en la primera semana de la campaña, poniéndolo en segundo lugar.

POR OLYMPIA NEWTON  
Partidarios del Militante alrededor del mundo van adelantados en la campaña de siete semanas para ganar 2 300 suscriptores nuevos.. Han vendido casi 600 suscripciones desde que empezó la campaña el 29 de septiembre.

La mejor vendedora esta semana fue Alyson Kennedy, con 10 suscripciones.

Kennedy participó en un equipo que fue a la Nación Navajo en Arizona y Nuevo México. En tres días, los miembros del equipo de partidarios del Militante vendieron allí 20 suscripciones. .

Cuando mostrábamos el periódico “creo que todos empezábamos con los Seis de Jena”, escribió Leslie Dork, una enfermera en Albuquerque, Nuevo México. “Una mujer describió el racismo que enfrentan los navajos cuando van de compras a muchos de los pueblos y ciudades que rodean la Nación Navajo.

Casi todas las áreas van adelantadas. Emulando los ejemplos de los mejores vendedores cada semana podemos sobrepasar por mucho la meta internacional de 2 300 suscripciones.

Para involucrarse en la campaña de circulación, contacte a los distribuidores locales cerca de usted listados en la página 8. O puede ordenar del Militante su paquete de periódicos a 70 centavos por copia; simplemente escriba a la dirección que se encuentra en la página 2.

Haga clic aquí para ver tabla de campaña de suscripciones

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto