El Militante (logo)  

Vol. 71/No. 40      29 de octubre de 2007

 
Urge colectar donaciones al Fondo
(portada)
 
POR SAM MANUEL  
WASHINGTON—Partidarios de la prensa socialista en Los Angeles recolectaron $3,514 en un exitoso evento del Fondo del Militante en esa ciudad, informa Wendy Lyons. La voluntaria de la redacción del Militante Cindy Jaquith fue la oradora el 13 de octubre en una reunión bien atendida titulada “¡Manos de EE.UU. fuera de Irán! Por qué los trabajadores deben oponerse a las sanciones y amenazas militares de Washington; El camino a seguir para el pueblo trabajador en Irán”.

Pedro Albarrán, empacador de carne y combativo sindicalista activo en la defensa de los derechos obreros en el trabajo, explicó la necesidad de las contribuciones. “He leído el Militante y he aprendido de distintas culturas y países”, dijo. “No sabía cuánta gente está luchando por conquistar más derechos”.

“He aprendido mucho. Si vamos a luchar, hay que demostrarle al capataz que estamos unidos. Nadie nos va a regalar una mejor vida. Hay que luchar para lograrla. El Militante no tiene anuncios. Tenemos que donar fondos para que siga adelante”, dijo Albarrán.

Los partidarios del Militante ofrecieron un abundante festín de platillos del Medio Oriente para la cena que precedió al programa.

El ejemplo de Los Angeles merece emularse. En particular porque entramos a la tercera semana de la campaña para recaudar $100,000 significativamente atrasados. Hemos recaudado $11,835; ya debíamos tener $25,000.

Los donativos de los lectores permiten que el Militante cubra importantes lucha obreras, desde protestas contra las medidas antiimmigrantes en Virginia (ver artículo arriba) hasta batallas de sindicalización, por condiciones de trabajo seguras y contra la brutalidad policiaca.

Para contribuir, por favor contacte con uno de los distribuidores locales listados en la página 8 o envíe su cheque, a nombre del Militant, a la dirección indicada en la página 2.

Haga clic aquí para ver tabla del Fondo del Militante

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto