El Militante (logo)  

Vol. 71/No. 46      10 de diciembre de 2007

 
¡$100 mil para Fondo del ‘Militante’!
(portada)
 
POR SAM MANUEL  
WASHINGTON—Felicitaciones a todos los lectores y partidarios del Militante. En la octava y última semana de la campaña para colectar 100 mil dólares recibimos 21 178 dólares, con lo cual el total de donaciones recibidas llega a 100 525 dólares.

Esperamos sobrepasar la meta aún más con la llegada de contribuciones adicionales a través del correo. Todas las donaciones recibidas hasta el 28 de noviembre serán incluidas en el último computo, que será publicado la próxima semana.

Los partidarios del Militante en Canadá sobrepasaron su meta por casi 2 mil dólares. En San Francisco, los partidarios del semanario socialista aumentaron su meta en 500 dólares en la última semana. Gerardo Sánchez, un partidario del periódico ahí, dijo que esperan superar la nueva meta de 11 500 dólares cuando lleguen las últimas contribuciones.

En Newark, Nueva Jersey, los partidarios del Militante lograron colectar casi 300 dólares por encima de su meta de 3 500, informó el director local del fondo Brian Williams. Un trabajador en una planta empacadora de carne en la cual los socialistas distribuyen el Militante contribuyó 25 dólares. Un activista que participó en la marcha de decenas de miles de personas el 20 de septiembre en Jena, Louisiana, para exigir justicia para los Seis de Jena, y después participó en un foro sobre las protestas auspiciado por el Militant Labor Forum, compró una suscripción al Militante y donó 65 dólares al fondo.

En Pittsburgh, los partidarios del Militante sobrepasaron su meta de 3 500 dólares en la última semana. Ryan Scott, un obrero de la costura, dijo que los partidarios organizaron reuniones con lectores en la región, desde Cleveland hasta Charleston, Virginia del Oeste, y el suroeste de Pennsylvania.

Dos de los nuevos contribuidores al fondo eran jóvenes de Pittsburgh. Uno de ellos, un estudiante de la Universidad de Pittsburgh, contribuyó 20 dólares y se hizo miembro del Club de Lectores de Pathfinder. Un trabajador joven renovó su suscripción al Militante por un año e hizo una contribución.

El Militante depende de las donaciones de sus lectores para cubrir los costos básicos de operación, como costos de producción y envío, y para enviar equipos de reporteros por todo el mundo. Artículos, como los recientes sobre la Feria del Libro de Venezuela, solo son posibles con las donaciones de trabajadores, agricultores y jóvenes que valoran el semanario socialista.

Para contribuir, contacte a los distribuidores locales listados en la página 8 o envíe su cheque al Militant a la dirección indicada en la página 2.

Haga clic aquí para ver tabla del Fondo del Militante

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto