El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 15      14 de abril de 2008

 
Campaña de suscripción
del ‘Militante’ empieza bien
(portada)
 
POR OLYMPIA NEWTON  
La campaña de ocho semanas para aumentar el número de suscriptores al Militante tuvo una semana inicial exitosa. Se suscribieron más de 350 personas, un poco más de lo esperado por semana.

Sobresaliente entre los esfuerzos de ventas de esta semana fueron las protestas de camioneros contra el alza del costo del combustible, los seguros y el mantenimiento. Cuarenta y cinco camioneros se suscribieron al Militante y otros 31 compraron ejemplares individuales en una protesta de 300 personas en Nueva Jersey el 1 de abril. Cinco de los camioneros también compraron Cuba y la revolución norteamericana que viene, que puede ser obtenida a mitad de precio, cinco dólares, con una suscripción.

La campaña de suscripciones también se ha visto impulsada por los esfuerzos de nuevos lectores que se han sumado a la campaña. “Un nuevo suscriptor, que conoció a los partidarios de la campaña del Partido Socialista de los Trabajadores en la entrada d e la planta empacadora de carne de Cargill en Beardstown, Illinois, se unió a un equipo que fue a vender suscripciones de puerta en puerta en Springfield”, escribió Laura Anderson desde Chicago. Partidarios del periódico en esa ciudad también fueron esta semana a Detroit, para ofrecer solidaridad a los trabajadores automotrices en huelga en la planta American Axle, y a Boiling Brook, Illinois, donde hicieron campaña entre camioneros.

Para involucrarse, contacte al distribuidor más cercano listado en la página 8.

Spring 'Militant' Subscription Drive, Week 1 of 8

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto