El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 28      14 de julio de 2008

 
Socialistas juntarán firmas para
aparecer en boleta electoral en N.Y.
(portada)
 
POR BRIAN WILLIAMS  
NUEVA YORK— Este año la formula presidencial del Partido Socialista de los Trabajadores estará en la boleta electoral en 10 estados, anunció Martín Koppel, candidato del PST para el Congreso de Estados Unidos en el Distrito 15 de Nueva York, en un mitin que tuvo lugar en esta ciudad para lanzar el componente más grande de este esfuerzo, que será en el estado de Nueva York. El partido ha aparecido en la boleta electoral de este estado desde 1948.

“Planeamos colectar 30 mil firmas en Nueva York en julio, el doble de lo requerido”, dijo Koppel. Los equipos de recolección de firmas saldrán a las calles a partir del 17 de julio y completarán el esfuerzo para el 3 de agosto. Equipos a tiempo completo saldrán a colectar firmas durante los días de la semana y habrá grandes movilizaciones de partidarios los fines de semana del 19-20 y 26-27 de julio, dijo el candidato socialista.

El partido ya ha sido aprobado para aparecer en la boleta electoral en Nueva Jersey, Delaware y Colorado. En los próximos dos meses la campaña también llenará los requisitos para aparecer en la boleta electoral en Washington, Iowa, Minnesota, Vermont, Louisiana y Florida.
 
 
Related articles:
Candidatos del PST en boleta electoral en Delaware
Róger Calero, candidato presidencial del PST, habla en Nueva York  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto