El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 30      28 de julio de 2008

 
‘El Militante’ anuncia cambios en
su equipo de redacción, director
 
POR MARTÍN KOPPEL  
Cindy Jaquith, quien ha estado desempeñándose como directora editorial del Militante, ahora es su directora. Jaquith, quien fue parte del equipo de redacción del Militante de 1971 a 1991, fue su directora de 1979 a 1985. Estuvo a cargo de la oficina del periódico en Managua, Nicaragua, de 1985 a 1987, proveyendo reportajes directos sobre la revolución en ese país. Antes de venir al periódico esta vez, estuvo activa promoviendo el movimiento socialista en Pittsburgh, donde trabajó de operadora de maquinas de coser.

También se suma al equipo de redacción Seth Galinsky, quien contribuía al periódico mientras trabajaba en la matanza de Tyson Foods en Perry, Iowa. Galinsky, de 51 años de edad, fue corresponsal en Managua de 1988 a 1990 y fue parte del equipo de redacción de 1990 a 1992.

Ben Joyce, quien había estado asistiendo a la universidad en Nueva York y se incorporó al equipo como voluntario durante el verano, no va a regresar a la escuela en el otoño. Ahora es un voluntario a tiempo completo en el equipo de redacción. Joyce, de 22 años de edad, es miembro del Comité Timón Nacional de la Juventud Socialista. Es el candidato del Partido Socialista de los Trabajadores para el Congreso de Estados Unidos en el séptimo distrito de Nueva York.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto