El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 37      22 de septiembre de 2008

 
Con Vermont, PST está en la
boleta electoral en 10 estados
(portada)
 
POR TED LEONARD  
MONTPELIER, Vermont—Partidarios del Partido Socialista de los Trabajadores ganaron el derecho a que aparezcan en la boleta electoral de 10 estados los candidatos del partido Róger Calero para presidente y Alyson Kennedy para vicepresidenta.

Kennedy entregó más de 2 300 firmas el 9 de septiembre para que los candidatos aparezcan en la boleta electoral en Vermont. El mismo día la Junta Electoral del Estado de Nueva York informó que los candidatos del PST habían sido aprobados en el estado de Nueva York.

En la Universidad de Vermont en Burlington, Kennedy fue entrevistada por The Cynic, el periódico universitario. El reportero le preguntó, “Qué les diría usted a los jóvenes que están interesados en las elecciones,?”

“Que deben votar por mí y Róger Calero porque somos los únicos candidatos que apoyan la retirada inmediata de todas las tropas estadounidenses de Afganistán, Pakistán, Iraq, Europa y la Bahía de Guantánamo, Cuba”, contestó Kennedy. “El PST ofrece la única alternativa obrera en las elecciones”.

“Centenares de personas murieron en Haití en los recientes huracanes”, observó Kennedy. “En Cuba solo se reportaron una cuantas muertes. Esto es porque en Cuba, donde los intereses de los trabajadores y campesinos son la prioridad, el pueblo trabajador se movilizó para asegurar la seguridad de todos”.
 
 
Articulo relacionado:
Calendario de la campaña presidencial del PST
Tabla de certificación para la boleta electoral
Candidata de PST en Georgia: ¡Alto a las redadas!  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto