El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 42      27 de octubre de 2008

 
Para recta final electoral, planean
esfuerzo especial de suscripciones
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
En el marco de la campaña para lograr 2 400 nuevos lectores, los partidarios del Militante están trazando planes para un esfuerzo especial del 25 de octubre al 4 de noviembre. En Des Moines, Minneapolis y Chicago están intensificando la venta de suscripciones al Militante en las principales regiones de la industria de la carne en el Medio Oeste en los 11 días previos a las elecciones nacionales.

“Muchos empacadores de carne se han mostrado interesados en la perspectiva de lucha que presenta el Militante, sobre todo donde han luchado por sus derechos en el trabajo, incluyendo el derecho a organizar un sindicato”, informa Rollande Girard de Minneapolis. “Trabajadores en estas zonas también han participado en protestas contra las redadas y deportaciones por la migra”.

En Minneapolis los partidarios del periódico socialista decidieron aumentar su cuota por la respuesta favorable que están recibiendo.

Al inicio de la tercera semana, la campaña está un poco retrasada. Cuando uno entabla discusiones sobre la crisis financiera, el impacto de esta crisis en la clase obrera y la plataforma electoral del Partido Socialista de los Trabajadores, se topa con interés en suscripciones.

Frank Forrestal escribe desde Iowa, “Al hacer campaña en barrios obreros en Des Moines vimos una respuesta positiva a nuestra campaña electoral local y presidencial, y vendimos 14 suscriciones, incluyendo una con un ejemplar del número 14 de New International”.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto