El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 49      15 de diciembre de 2008

 
(portada)
El ‘Militante’ obtiene 2 374
suscriptores durante campaña
 
Militante/Deborah Liatos
Partidarios del Militante en Florida en mitin por ‘Protección Temporal’ para haitianos.

POR ANGEL LARISCY  
¡Felicitaciones a los partidarios del Militante alrededor del mundo que vendieron 2 363 suscripciones en los últimos dos meses!

La semana pasada los partidarios del semanario socialista lograron sus metas de muchas formas diferentes. En Atlanta los distribuidores del Militante recorrieron comunidades obreras de puerta en puerta en los últimos días de la campaña, logrando 14 nuevos lectores, relata Rachele Fruit. En Chicago, Betsey Farley informa que se vendieron siete suscripciones a taxistas durante una huelga de 24 horas.

Aunque ya habían sobrepasado su meta, los partidarios de la prensa socialista en San Francisco decidieron vender el máximo de suscripciones y así terminaron en primer lugar.

“Enviamos un equipo a un supermercado en Vallejo el 29 de noviembre. Es la tercera vez que vamos a este lugar durante la campaña de ventas y siempre nos va bien”, escribe Carole Lesnick. “Es una ciudad que se ha declarado en bancarrota y donde hubo unas redadas de la migra muy publicitadas. El equipo vendió 10 suscripciones”.

Una joven de Brooklyn que se suscribió en agosto envió su renovación escribiendo, “¡Me encanta el Militante!” Luego llamó a las oficinas del periódico pidiendo que alguien la visitara y trajera libros sobre la Revolución Cubana y la lucha por los derechos de los negros.

Durante la campaña 218 personas también compraron el último número de Nueva International, que contiene el artículo “Revolución, internacionalismo y socialismo: El último año de Malcolm X”.

Campaña de suscripciones: Resultados finales

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto