El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 7      23 de febrero de 2009

 
Obreros de carne renuevan
suscripciones al ‘Militante’
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
“Comencé a platicar con un compañero de trabajo en la línea de lomos y me enteré que hace algunos años había tenido una suscripción al Militante”, informa Becca Williamson de Des Moines, Iowa. Williamson trabaja en la empacadora de carne Swift en Marshalltown. “Nos encontramos después del trabajo para hablar de política y el decidió suscribirse por seis meses”, dijo. Williamson esta entre los trabajadores de la costura y de la carne en Estados Unidos que han logrado que sus compañeros de trabajo renueven sus suscripciones al semanario socialista esta semana.

Williamson y otro partidario del periódico que trabaja en la planta se reunieron en Marshalltown con una ex compañera de trabajo quien renovó su suscripción y compró una copia de ¿Es posible una revolución socialista en los Estados Unidos? “Ella y su marido aprecian la cobertura que el Militante da a la lucha por la seguridad en el trabajo. Su marido, un obrero de la construcción, vio un accidente de grúa el año pasado en el cual murió un compañero de trabajo”, relató Williamson.

A la mitad de la campaña de cuatro semanas para conseguir 400 lectores de largo plazo del Militante, el esfuerzo está atrasado. Faltan de conseguir 249 suscripciones antes del 24 de febrero. Los distribuidores necesitan trazar un plan de cómo van a lograr que la campaña concluya exitosamente.

Se requiere un esfuerzo bien organizado para convencer a los lectores a ser suscriptores de largo plazo. Partidarios del Militante no solo están llamando a los lectores por teléfono sino están organizando reuniones y visitándolos en sus hogares. Para profundizar las discusiones sobre la necesidad de que, frente a la crisis económica del capitalismo, los trabajadores deben tomar el poder, es útil una buena selección de literatura revolucionaria. Al mismo tiempo que están reuniéndose con las personas que ya han estado leyendo el Miliante, los partidarios han estado ganando nuevos lectores; 25 la semana pasada.

Tres obreros de la carne en Long Prairie, Minnesota, renovaron sus suscripciones por seis meses después de reunirse con otros empacadores de carne de Minneapolis.

Unase a la campaña renovando su suscripción. Comuníquese con uno de los distribuidores listados en la página 8 si desea obtener más información.

Campaña de renovación de suscripciones al 'Militante' de 2009: enero 24 - febrero 24 (tabla)

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto