El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 15      20 de abril de 2009

 
536 nuevos lectores al ‘Militante’
se suscriben en dos semanas
(portada)
 
POR BEN JOYCE  
Se han vendido 536 suscripciones durante las primeras dos semanas de la campaña para ganar nuevos lectores del Militante. Aunque eso significa que la campaña está un poco atrasada, los partidarios del periódico están en una buena posición para alcanzar durante las próximas cinco semanas la meta internacional de 2 150 suscripciones. La campaña de siete semanas termina el 12 de mayo.

Partidarios del Militante alrededor del mundo están participando en protestas, líneas de piquetes, reuniones políticas, y uniéndose a los candidatos socialistas para hablar con el pueblo trabajador sobre la perspectiva obrera sin igual que el periódico ofrece dados los ataques que los patrones y su gobierno han lanzado contra nuestro nivel de vida, nuestras condiciones de trabajo y nuestros derechos.

Estas dos semanas, partidarios en Australia han vendido 32 subscripciones de su cuota de 55. “La cumbre de la campaña aquí fue el festival de Celebración de las Culturas Africanas”, nos informa Bob Aiken.

En Boston la campaña ha tenido éxito en eventos políticos en los recintos universitarios. Se vendieron cinco suscripciones el 28 y 29 de marzo en una conferencia titulada “Un estado para Palestina e Israel” en la Universidad de Massachusetts en Boston. Un estudiante de la Universidad Brandeis decidió comprar una suscripción después de leer el artículo en el número del 6 de abril titulado: “Boicoteos contra Israel son disfraz para el anti-semitismo”.

La cuota internacional es un poco más alta que el total de metas locales que llega actualmente a 2 106. Habrán muchas oportunidades políticas importantes para llevar una perspectiva clasista obrera a las personas que la necesitan en las cinco semanas de la campaña que aún quedan. Entre estas oportunidades están las acciones en defensa de los derechos de los inmigrantes el Primero de Mayo en varias ciudades.

Instamos a los lectores del Militante a que nos hagan saber sus opiniones sobre el periódico y a ayudar a distribuirlo. Para más información, visite o comuníquese con unos de los distribuidores listados en la página 8.

Nueva suscripciones al 'Militante': Segunda Semana

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto