El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 18      11 de mayo de 2009

 
Compran 280 suscripciones
al ‘Militante’ en una semana
(portada)
 
POR BEN JOYCE  
Los partidarios del Militante están a mitad de camino en una semana especial para impulsar la campaña de siete semanas destinada a obtener nuevos suscriptores. Esta semana coincide con manifestaciones por todo Estados Unidos por los derechos de los inmigrantes. Al promover y participar en estas manifestaciones podremos volver a poner la campaña de suscripciones al día.

La semana pasada 280 personas se suscribieron cuando los partidarios del semanario socialista organizaron equipos en recintos universitarios, barrios obreros y centros de trabajo. Hasta la fecha 1 182 personas se han suscrito en cinco semanas. Pero la campaña está atrasada en un 16 por ciento. En las últimas dos semanas hace falta un trabajo serio para alcanzar la meta internacional a tiempo.

En Nueva York, Tom Baumann y Alex Ellefson llevaron la prensa obrera a la universidad Hunter College el 29 de abril. Dos personas se suscribieron, una de ellas Dalina Veliz, tesorera de la hermandad Alfa Fi Omega, quien los invitó a hablar con su grupo sobre el Primero de Mayo. Baumann habló sobre la importancia de la lucha por la legalización de todos los inmigrantes indocumentados e invitó a los miembros de la hermandad a participar en las manifestaciones del Primero de Mayo. Ocho miembros del grupo dijeron que querían participar.

Dan Fein, candidato para alcalde de Nueva York por el Partido Socialista de los Trabajadores, hizo campaña con sus partidarios en un evento el 28 de abril para conmemorar el Día de Conciencia sobre los Derechos de los Inmigrante en la universidad comunitaria del condado de Suffolk. Ahí vendieron tres suscripciones y luego otras tres en la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook.

Los partidarios del Militante en California del Sur participaron en el Festival del Libro del Los Angeles Times el 25 26 de abril en la Universidad de California. Cuarenta y cuatro personas se suscribieron al periódico socialista además de los 1 300 dólares en libros revolucionarios que se vendieron.

El Militante, como voz de la clase trabajadora, es una herramienta necesaria para los trabajadores que buscamos defendernos e impulsar nuestros intereses de clase frente a la arremetida de los patrones contra nuestro nivel de vida. Habrá abundantes oportunidades para proyectarnos ampliamente con esta perspectiva revolucionaria al participar en las manifestaciones del 1 de mayo y continuar el trabajo político en centros de trabajo y escuelas.

Instamos a los lectores del Militante a participar en esta campaña. Para incorporarse, contacte con los distribuidores más cercanos (ver el directorio en la página 6).

Nuevas suscripciones al Militante

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto