El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 21      1 de junio de 2009

 
¡Bienvenidos nuevos lectores!
(portada)
 
POR BEN JOYCE  
El Militante da la bienvenida a los 2 129 trabajadores, estudiantes y otros lectores que se suscribieron al semanario socialista durante la reciente campaña de siete semanas para aumentar la base de lectores del periódico. Felicitamos a todos los que ayudaron en este empeño fructífero.

El Militante está explicando cómo, frente a la crisis mundial de la economía capitalista, los patrones y su gobierno están librando un asalto contrarrevolucionario contra los avances conquistados por el pueblo trabajador durante las últimas décadas. El periódico es una herramienta imprescindible para trabajadores en pie de lucha. Explica la necesidad de unir a nuestra clase y sus aliados para emprender una trayectoria revolucionaria hacia la toma del poder político.

Instamos a todos nuestros lectores a que envíen notas sobre huelgas, protestas y otras luchas que ocurran en su centro trabajo, ciudad o recinto escolar.

Los partidarios del Militante seguirán llevando esta perspectiva obrera a los que la necesitan. Para ayudar con esta labor, comuníquese con un distribuidor en su localidad (ver lista en la página 8).  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto