El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 21      1 de junio de 2009

 
Fondo ‘Militante’ progresa en
última semana de campaña
 
POR ANGEL LARISCY  
A una semana del cierre de la campaña para recaudar 105 mil dólares en apoyo al Militante ¡ya hemos sobrepasado la meta! Además, los partidarios del semanario socialista en cada ciudad están a horario o por delante de este al entrar al último tramo. Como resultado, nos encontramos en buen lugar para sobrepasar sustancialmente la meta en la última semana

El Fondo del Militante permite responder inmediatamente a sucesos políticos. Las contribuciones ya se están aprovechando. Esta semana el periódico tiene reportajes sobre dos eventos importantes. Unas 300 personas participaron en una conferencia en Kingston, Ontario, sobre la Revolución Cubana. Y en La Habana se celebró un encuentro juvenil internacional de solidaridad con los Cinco Cubanos, donde se elaboraron planes para incrementar la campaña por la libertad de cinco revolucionarios cubanos que están presos injustamente en Estados Unidos.

El fondo también permite sufragar los costos normales del periódico socialista: alquiler, mantenimiento de equipos y envíos postales.

La semana próxima aparecerá la tabla con los resultados finales. ¡Ayude a que vayamos muy por encima de la meta! Envíe su contribución al distribuidor más cercano o al Militante a: 306 W. 37th Street, 10th Floor, New York, NY 10018.

Fondo del 'Militante': Semana 7 de 8

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto