El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 22      8 de junio de 2009

 
¡Logra Fondo del ‘Militante’ casi $115 mil!
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
¡Gracias a todos los lectores del Militante que aportaron al éxito de la campaña anual de fondos! En ocho semanas los partidarios del periódico socialista contribuyeron y ayudaron a recaudar 114 785 dólares, el 109 por ciento de la meta de 105 mil dólares.

Jacquie Henderson de Houston dijo que tuvieron mucho éxito al comunicarse con los lectores para ver lo que les parecía el periódico y solicitar contribuciones. Algunos decidieron contribuir por la forma en que el periódico promovió los actos del Primero de Mayo a favor de los derechos de los inmigrantes.

“Cuando un lector de mucho tiempo, un obrero ferroviario, decidió aportar 300 dólares”, dijo Henderson, “su amiga, una maestra y nueva lectora del Militante, decidió igualar su contribución con la misma cantidad”.

“El hecho que superamos notablemente nuestra meta refleja la respuesta de los partidarios del Militante a la calidad de sus artículos en el contexto de la creciente crisis económica”, dijo John Steele de Montreal. Los partidarios del periódico en Canadá organizaron tres foros y cenas especiales para recaudar fondos y recolectaron 8 787 dólares, mucho más de la meta ya aumentada de 7 500 dólares.

En Nueva York los partidarios del Militante superaron su cuota en más de 1 700 dólares. “En las últimas semanas de las campañas de fondos y de suscripciones, aumentó la participación en los foros del Militant Labor Forum, incluidos unos cuantos jóvenes trabajadores y estudiantes”, dijo Cindy Jaquith, organizadora del fondo en Nueva York.

El fondo ayuda a financiar los costos básicos del periódico, incluida la impresión, el envío, el alquiler y la luz, y permite enviar a reporteros por todo el mundo para cubrir eventos y actividades de interés para el pueblo trabajador.

Gracias y felicitaciones a todos los que contribuyeron y trabajaron para lograr este éxito.

Fondo del 'Militante': Resultados

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto