El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 2      18 de enero de 2010

 
‘El Militante’ lanza campaña
por lectores de largo plazo
(portada)
 
POR BRIAN WILLIAMS  
A partir del 16 de enero el Militante dará inicio a una campaña de cuatro semanas para aumentar su base de lectores a largo plazo. La campaña de renovación de suscripciones, que terminará el 17 de febrero, le da a los partidarios del Militante una oportunidad para conocer a los muchos trabajadores y estudiantes que recientemente compraron suscripciones, hablar con ellos sobre política e instarlos a que aprovechen la oferta especial del nuevo libro de Pathfinder Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero.

En el otoño pasado los partidarios del Militante vendieron más de 2 mil suscripciones en una exitosa campaña de nueve semanas. La campaña se destacó por el número de suscripciones que se vendieron a trabajadores industriales. Entre estas, 30 en la fábrica Dakota Premium Foods en South St. Paul, Minnesota; 18 a trabajadores de la fabrica de costura American Apparel en Los Angeles; y 18 en la planta empacadora de carne JBS Swift en Marshalltown, Iowa.

Muchos de estos trabajadores tendrán interés en discutir la singular y valiosa cobertura del Militante sobre la crisis económica mundial capitalista, la guerra de Washington en Afganistán y Pakistán, la cual está siendo extendida y los ejemplos de resistencia de los trabajadores por todo el mundo.

Los que renueven su suscripción durante la campaña podrán adquirir el nuevo libro de Pathfinder al precio especial de 10 dólares, un descuento del 50 por ciento. La oferta está también disponible para nuevos suscriptores que se inscriban durante la campaña de renovación de suscripciones. Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero, que incluye más de 130 dibujos y fotografías, explica como, a través de la historia, los trabajadores negros han sido parte de la vanguardia de la lucha de clases en Estados Unidos, y porque solo con la toma del poder político por la clase trabajadora se podrá librar una lucha eficaz para liberar a la sociedad de la dictadura del capital y de todas las formas de racismo y explotación. El libro en inglés saldrá de la imprenta el 15 de enero y en español en marzo.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto