El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 15      19 de abril de 2010

 
Avanza campaña para
vender libro y suscripciones
 
POR PAUL MAILHOT  
Al cierre de la tercera semana de la campaña para vender el libro Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero, por Jack Barnes, con suscripciones al Militante, el esfuerzo va cumpliendo sus metas iniciales. Se han vendido unas 719 suscripciones de la meta internacional de 2 mil en ocho semanas. También se han vendido 735 ejemplares del libro.

Los partidarios del Militante han encontrado que las discusiones políticas con trabajadores y estudiantes sobre el liderazgo proletario de Malcolm X y la lucha por la liberación de los negros y el poder obrero están estimulando las ventas de suscripciones.

“Estamos empezando a hacer llegar el libro a las manos de los trabajadores y estudiantes del área de Boston”, escribió Kevin Dwire. “Le vendimos uno a un compañero de trabajo en la reunión del local sindical de la UNITE, y vendimos varios más en mesas de literatura en las universidades y barrios obreros de la ciudad”.

“Perry, un trabajador en un almacén de distribución de alimentos en Bedford-Stuyvesant en Brooklyn, me compró el libro recientemente”, escribió un voluntario en la ciudad de Nueva York. “Dijo, ‘Me gusta lo que Barnes tiene que decir, y me gustan los artículos en el Militante sobre las huelgas alrededor del mundo. Realmente disfruto el periódico’”.

Instamos a los lectores del Militante a que se unan a la campaña, y que nos informen como les va.
 
 
Artículos relacionados:
La unidad obrera requiere acción afirmativa
Campaña para vender 'Poder obrero' con el 'Militante' (tabla)
Fondo del Militante (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto