El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 19      17 de mayo de 2010

 
Suscripciones podrían superar meta
(portada)
 
POR BRIAN WILLIAMS  
Dada la excelente recepción al Militante y el nuevo libro Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero en las protestas por los derechos de los inmigrantes el Primero de Mayo en Estados Unidos, los partidarios del Militante pueden superar la meta internacional de 2 mil suscripciones en la última semana de la campaña. Se vendieron 333 suscripciones introductorias y 247 copias del libro en los actos del Primero de Mayo. La campaña ya ha llegado a 1 854 suscripciones vendidas a nivel internacional, el 93 por ciento de la meta.

“Mientras marchaba en la ciudad de Nueva York, Erik Crawford examinaba el libro y luego escribió un cheque para el libro y una suscripción”, informa Sara Lobman. “Luego tocó el hombro de una mujer que estaba en frente de el y la instó a hacer lo mismo. Ella también compró el libro y una suscripción”.

“Otro joven se detuvo cuando vio la foto en el libro de una marcha de mujeres en Burkina Faso”, relató Lobman. “‘Me alegró el día’ dijo el joven. Dijo que es burkinabé y había apoyado al gobierno revolucionario dirigido por Tomás Sankara. Compró una suscripción al Militante, el libro sobre el “camino al poder obrero” y luego vino a la mesa de literatura de Pathfinder y compró Thomas Sankara Speaks (Habla Thomas Sankara).

En el mitin del Primero de Mayo en Sydney, Australia, “se vendieron tres suscripciones al Militante a miembros del sindicato marítimo de Australia que habían participado en un paro reciente en el muelle por falta de seguridad en el trabajo y para asistir al funeral de un compañero de trabajo que murió en un accidente en la terminal Patrick’s Port Botany”, informó Ron Poulsen.

La campaña termina el 12 de mayo. Todavía hay tiempo para unirse al esfuerzo. Comuníquese con los distribuidores en la lista de la página 8.
 
 
Artículos relacionados:
Campaña para cender libro 'Poder obrero' con el 'Militante' y Fondo del 'Militante' (tablas)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto