El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 42      8 de noviembre de 2010

 
Esfuerzo para lograr meta de
‘poder obrero’, ‘Militante’
(portada)
 
POR SETH GALINSKY  
La campaña internacional para vender 1 800 copias de Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero y 2 100 suscripciones al Militante para el 9 de noviembre está llegando a sus últimas dos semanas. Para el 27 de octubre se han vendido 1 221 copias del libro y 1 411 suscriciones, un 7 por ciento por debajo de donde deberíamos estar ahora. Se necesita un esfuerzo coordinado para alcanzar y sobrepasar las metas.

Entre lo más destacado esta semana, está la participación en la conferencia de la Asociación de Estudios Puertorriqueños, que tuvo lugar en Hartford, Connecticut, donde se vendieron 23 copias de Poder obrero y 21 suscripciones al Militante.

En uno de los talleres un estudiante dijo, “Obama no es perfecto, pero tenemos que detener a los republicanos y a los del Tea Party”. Dan Fein, el candidato del Partido Socialista de los Trabajadores (PST) para gobernador de Nueva York, explicó que los demócratas y republicanos son dos alas del mismo partido capitalista. Los trabajadores necesitan un partido obrero, dijo, uno que lucharía por los intereses de la clase trabajadora. Dos panelistas y otro participante en el taller compraron el Poder obrero y suscripciones al Militante.

Amanda Ulman, la candidata del PST para gobernadora de Texas, le enseñó a un compañero de trabajo interesado en la Revolución Cubana las secciones de Poder obrero que discuten lo que los trabajadores pueden aprender sobre Cuba para la lucha por la toma del poder en Estados Unidos. Al día siguiente él compró el libro y una suscripción al Militante y dijo, “Hay mucho aquí que yo no había visto antes”.

Lectores de Militante pueden ayudar a presentar Poder obrero y el Militante a trabajadores, agricultores, y otros jóvenes, como herramientas indispensables para comprender la crisis capitalista y lo que se puede hacer para defender los intereses de la clase trabajadora. Vea la página 8 para ponerse en contacto con el distribuidor más cercano.
 
 
Artículos relacionados:
Campaña para vender 'Malcolm X, liberación de los negros y el camino al poder obrero y el 'Militante' (tabla)
Fondo de construcción del partido 2010 (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto