El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 43      15 de noviembre de 2010

 
(portada)
‘Poder obrero’, suscripciones
se venden en fábricas, protestas
 
Militante/Ellen Brickley
Alyson Kennedy, candidata del Partido Socialista de los Trabajadores para el Senado de Illinois, habla con trabajadores durante cierre patronal de Roquette America en Keokuk, Iowa.

POR ANGEL LARISCY  
“Partidarios de nuestra campaña vendieron una suscripción al Militante y una copia de Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero a un trabajador frente a la fábrica donde trabajo y otros cuatro trabajadores compraron ejemplares del periódico”, informó Dan Fein, candidato del Partido Socialista de los Trabajadores para gobernador de Nueva York, quién trabaja en una empresa farmacéutica en el Bronx. Los trabajadores socialistas dentro de la fábrica están a punto de alcanzar su meta de vender 18 suscripciones y 18 copias del libro del poder obrero a compañeros de trabajo.

La campaña de ocho semanas para vender 1 800 copias de poder obrero por Jack Barnes junto con 2 100 suscripciones al Militante está en su semana final. (Vea la tabla en la página 10).

Las metas locales para suscripciones aun no alcanzan la meta internacional de 2 100. Se necesita un esfuerzo diario para conseguir la mayor cantidad de suscriptores y vender todos los libros que se pueda antes de la fecha límite del 9 de noviembre.

Una decena de partidarios del periódico vendieron 33 libros del poder obrero, 28 suscripciones al Militante y 120 ejemplares del periódico en el mitin organizada por Jon Stewart y Stephen Colbert el 30 de octubre en Washington.

Participación en eventos políticos es una manera importante de encontrar a aquellos que están buscando como defender a los trabajadores de la ofensiva despiadada de los patrones y su gobierno.

Inscriba a un compañero de trabajo o amigo o llame a los distribuidores (vea página 8) para informarse sobre como puede usted ayudar en los últimos días de la campaña.
 
 
Artículos relacionados:
Campaña para vender 'Malcolm X, liberación de los negros y el camino al poder obrero y el 'Militante' (tabla)
Fondo de construcción del partido 2010 (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto