El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 8      28 de febrero de 2011

 
¡Victoria! 429 suscriptores de
largo plazo del ‘Militante’
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
Felicitamos a los partidarios del Militante alrededor del mundo que durante los pasados 30 días lograron ganar 429 lectores a largo plazo del periódico, superando la meta de 400. A la vez, más de 200 personas aprovecharon la oferta introductoria y se suscribieron al periódico por primera vez.

La campaña destacó los esfuerzos de los socialistas para que sus compañeros de trabajo renovaran sus suscripciones. Equipos de partidarios del Militante también respondieron a las manifestaciones en sus ciudades en solidaridad con las protestas en Egipto. Se vendieron muchas suscripciones introductorias y algunas de largo plazo en estas protestas.

Mediante el trabajo para aumentar los lectores a largo plazo del periódico los socialistas están conociendo a trabajadores y jóvenes interesados en la política obrera y en fortalecer la lucha para defender los derechos de los trabajadores.

A continuación publicamos algunos de los mensajes de nuestros distribuidores sobre el éxito de la campaña de renovación de suscripciones.
 

*****

Entre las renovaciones se encuentran tres estudiantes y un profesor de la Universidad Concordia que se suscribieron en el otoño. Un suscriptor que es de Iraq renovó en la manifestación de apoyo a la lucha en Egipto.

—Joe Young, Montreal

Dos peluquerías cerca de la sede de la campaña del Partido Socialista de los Trabajadores aquí renovaron sus suscripciones. Un barbero, Martin Newsome, dijo que ha disfrutado de la lectura del periódico, igualmente que muchos de sus clientes —pero a veces el periódico "desaparece" cuando alguien decide llevárselo a casa. Newsome señaló el titular sobre Egipto y dijo, "Cómo quisiera que tuviéramos un poco de esa protesta aquí".

Además, un antiguo compañero de trabajo en la procesadora de carne JBS, Raúl Díaz Castro, renovó por seis meses y compró una copia del nuevo libro Soldado de la Revolución Cubana.

—John Staggs, Filadelfia

Dos compañeros de trabajo adicionales renovaron sus suscripciones después de una discusión sobre la editorial sobre Egipto en el Militante que tuvimos antes de que comenzara el turno. Otro compañero decidió suscribirse por primera vez.

—Amanda Ulman, Houston

Dos trabajadores renovaron cuando fijamos reunirnos con ellos en una protesta contra el antiinmigrante "Programa de Comunidades Seguras". Unas 100 personas se manifestaron el 12 de febrero frente a la Casa Estatal contra esta medida, que requeriría que a toda persona detenida por la policía local le sean tomadas sus huellas dactilares, sean revisadas en las bases de datos del FBI y de inmigración.

Otro trabajador en la protesta pidió que lo visitáramos el próximo día donde renovó su suscripción y compró el libro Soldado de la Revolución Cubana.

—Laura Garza, Boston


 
 
Artículo relacionado:
Renovación de suscripciones - Resultados finales  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto