El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 24      4 de julio de 2011

 
‘Estaremos en contacto
con nuestros suscriptores’
(portada)
 
POR STEVE CLARK  
En las semanas y meses venideros, miembros del Partido Socialista de los Trabajadores y organizaciones comunistas en otros países establecerán contacto con el mayor número posible de los más de 3 mil trabajadores, agricultores y jóvenes que se han suscrito al Militante desde principios de febrero.

Nos uniremos con nuestros nuevos suscriptores para participar en las luchas políticas y sindicales en las que ellos están involucrados, pequeñas y grandes; hablaremos con ellos sobre una respuesta proletaria y revolucionaria a la actual crisis mundial del dominio capitalista; y los instaremos a que renueven sus suscripciones y se conviertan en lectores regulares de la prensa socialista, en corresponsales obreros y en distribuidores de un “semanario publicado en defensa de los intereses del pueblo trabajador”.

Como lo demuestra el marcador que publicamos abajo, los partidarios del Militante sobrepasaron con creces la meta internacional de nuestra campaña de primavera de seis semanas para ganar 2 mil nuevos suscriptores al periódico. ¡Al cierre de la campaña, se habían vendidos 2 192 subscripciones —10 por ciento por arriba de la meta!

Esto se suma a las más de mil suscripciones que se vendieron antes del inicio de la campaña de suscripciones, cuando los trabajadores socialistas respondieron a los ataques antisindicales contra los empleados públicos en Wisconsin y otros estados, a las luchas de trabajadores que resistían cierres patronales y otros ataques antiobreros, a los levantamientos populares en Africa del Norte y el Medio Oriente y a otros acontecimientos en la lucha de clases de importancia para los trabajadores y agricultores del mundo entero.

La forma en que cumplimos la meta de suscripciones y lo que esto demuestra de los cambios políticos decisivos en pequeños pueblos y ciudades grandes a través de Estados Unidos, se discutió en la conferencia de trabajadores activos del 9 al 11 de junio y se explica en el mensaje que envió Jack Barnes, dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores, a los cinco revolucionarios cubanos encarcelados en prisiones en Estados Unidos (vea la página 10).

Envíenos sus comentarios y opiniones sobre lo que haya leído cada semana en el Militante. Y póngase en contacto con los trabajadores más cercanos que escriben para el periódico y lo distribuyen y que se encuentran listados en el directorio en la página 8.

En solidaridad,

Steve Clark
Director
 
 
Artículo relacionado:
Socialistas venden el ‘Militante’ en zona minera
Campaña de suscripciones del 'Militante' Resultados Finales (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto