El Militante (logo)

Vol. 75/No. 25      11 de julio de 2011

 
Respaldan obreros
despedidos de Honeywell
Militante/Laura Anderson

METROPOLIS, Illinois—Partidarios de los 230 trabajadores, miembros del local 7-669 del sindicato metalúrgico USW quienes están enfrentando un cierre patronal, marcaron el primer aniversario de su lucha contra la Honeywell el 25 de junio. “Este ha sido un año largo para nosotros”, dijo Darrell Lillie, el presidente del local sindical, “pero sabemos que estamos en lo correcto y estamos orgullosos de nuestra lucha”.

Lillie señaló la importancia de dar solidaridad a otras luchas. “Hemos ido a manifestaciones en apoyo de los trabajadores públicos en Wisconsin, Indiana e Illinois, así como en Keokuk, Iowa, donde los trabajadores enfrentan un cierre patronal”, dijo. La Honeywell está exigiendo eliminar la antigüedad y los beneficios médicos para los jubilados, recortes de pensiones y una reducción de salario de 10 por ciento en tres años.

Invitaciones para oradores o donaciones pueden ser enviadas a USW Local 7-669, PO Box 601, Metropolis, IL 62960. Llame al (618) 524-7474. Correo electrónico: lockouthelp@usw7-669.com.

—FRANK FORRESTAL

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto