El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 44      5 de diciembre de 2011

 
(portada)
Campaña de suscripciones
está por superar cuota
 
Militante/Jacob Perasso
Minero del carbón Justin Gibbons, segundo de la izquierda, compra suscripción al Militante y una copia de Rebelión Teamster por Farrell Dobbs de Alyson Kennedy y Max Bontrager, de pié, el 12 de noviembre, frente a mina que pretenece a American Coal en Galatia, Illinois.

POR JIM CARSON  
Quedan tres días para terminar la campaña internacional de suscripciones y ya hemos alcanzado 2 mil 200 —¡el cien por ciento de la cuota! Con brío y determinación, los miembros del movimiento comunista en cada área ahora o están luchando para cumplir su cuota local o, de haberlo logrado ya, se organizan para avanzar más como parte de un esfuerzo colectivo para rebasar el objetivo.

La campaña termina a la media noche del miércoles 23 de noviembre. Un marcador final y un artículo de resumen se publicarán en el número de la semana próxima.

“Ellen Brickley, Buddy Howard, y yo”, escribió Maggie Trowe de Des Moines, Iowa, “fuimos al valle del Red River el 17 de noviembre donde 1 300 trabajadores del azúcar están luchando contra un cierre patronal de la American Crystal Sugar. Para extender la solidaridad, visitamos las líneas de piquetes en Drayton y Hillsboro, Dakota del Norte, además de Crookston y East Grand Forks, Minnesota, y vendimos nueve suscripciones, dos de las cuales eran renovaciones”.

Howard es un trabajador procesador de maíz y miembro del Local 48G del sindicato BCTGM, que luchó contra un cierre patronal de 10 meses de la Roquette America en Keokuk, Iowa.

“Al extender la mano a los estibadores y sus partidarios enfrascados en un una reñida lucha contra los esfuerzos de la EGT Development en Longview, Washington, de romper el sindicato”, escribe Mary Martin de Seattle, “miembros del Partido Socialista de los Trabajadores y otros partidarios del Militante han vendido un total de 116 suscripciones desde finales de julio en Longview junto con 57 copias de Rebelión Teamster y otros volúmenes de una serie de cuatro tomos por Farrell Dobbs de las huelgas y campañas organizativas que transformaron al sindicato de los Teamsters en los años 1930 en un movimiento social combatiente.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto