El Militante (logo)  

Vol. 75/No. 45      12 de diciembre de 2011

 
Campaña de suscripciones
termina exitosamente
(portada)
 
POR JIM CARSON  
¡Todo un éxito!

Así fue cómo culminó el 23 de noviembre la campaña internacional para ganar subscriptores al Militante, nuevos y renovantes, con un total de 2 410, bien por encima de nuestra meta de 2 200.

Max Bontrager y Joe Swanson en Lincoln, Nebraska, encabezan la lista con 37 suscripciones, el 123 por ciento de su meta.

ésta es una confirmación del interés creciente que existe entre los trabajadores y jóvenes en un semanario obrero que promueve la solidaridad con sus luchas, proporciona una explicación marxista de la crisis capitalista mundial, y traza un camino hacia la construcción de un movimiento revolucionario para luchar para poner fin a la dictadura del capital. A través de tal movimiento los trabajadores se transformarán y serán capaces de construir un nuevo orden social basado en la solidaridad y las necesidades de la humanidad trabajadora.

Se vendieron suscripciones en líneas de piquetes a trabajadores en lucha y sus partidarios, de casa en casa en barrios obreros, frente a las puertas de fábricas y los portales de las minas, en el trabajo, en reuniones sindicales, manifestaciones sindicales, protestas sociales, los sitios de “Ocupar” y recintos universitarios.

Este número del Militante será enviado desde Nueva York, Montreal, Londres, Auckland, Nueva Zelanda y Sydney, Australia a más de 3 700 suscriptores en 32 países.

“Esta noche superamos nuestra cuota de 165 por una suscripción”, escribió Alyson Kennedy desde Chicago dos días antes del fin de la campaña. “Vendimos 13 suscripciones en las paradas de camioneros”. Y luego agregó, “creo que puedo decir en nombre de todos en Chicago que hasta ahora ésta ha sido una de las mejores campañas de suscripciones. ¡Y hay más por venir!”

“En los últimos ocho días de la campaña de suscripciones”, escribió Deborah Liatos de Nueva York, “vendimos 82 suscripciones y 465 ejemplares del semanario socialista, recuperando el terreno perdido durante las dos semanas anteriores”. Nueva York terminó con un total de 262 de su meta de 260 suscripciones. Liatos dirigió el diario esfuerzo que involucró a todos los miembros de la rama del Partido Socialista de los Trabajadores en Nueva York.

No pasará mucho tiempo antes que las suscripciones vendidas al principio de la campaña empiecen a expirar. El contactar a estos lectores para que renueven sus suscripciones será un componente clave de la expansión del número de lectores a largo plazo del periódico.

¡Felicidades por nuestro esfuerzo colectivo y una cálida bienvenida a nuestros nuevos suscriptores!
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones Resultados Finales (tablada).  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto