El Militante (logo)  

Vol. 76/No. 6      13 de febrero de 2012

 
Campaña del ‘Militante’ para
ganar lectores a largo plazo
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN  
El Militante
está lanzando una campaña internacional de cuatro semanas para lograr que la mayor cantidad posible de lectores renueve su suscripción.

Este esfuerzo —desde el 11 de febrero al 11 de marzo— ofrece a los trabajadores comunistas una oportunidad para conversar con personas que se suscribieron durante la última campaña de suscripciones y llegar a conocerlos. La meta internacional será de 500 suscripciones, lo que representa el 21 por ciento de las 2 410 que fueron vendidas durante la campaña de otoño de 2011. Suscripciones nuevas de seis meses o más también contarán para la cuota.

La campaña ayudará a promover una reunión pública a celebrarse el 10 de marzo en Nueva York, en la que dirigentes del Partido Socialista de los Trabajadores discutirán la construcción de partidos obreros revolucionarios a través de la participación en la creciente resistencia obrera a nivel mundial.

“A la gente de aquí le gusta mucho el periódico porque dice la verdad sobre nuestra lucha”, dijo Dennis Wilebski, un obrero del azúcar de Drayton, Dakota del Norte, que ha sido afectado por un cierre patronal, y que recientemente renovó su suscripción por tres meses. “Cubre las luchas obreras en el oeste, en Ohio, y en Europa, Nueva Zelanda y Australia. Están tratando de esclavizarnos en todos lados”.

Wilebski es uno de los 1 300 miembros del sindicato de procesadores de granos BCTGM que han sido afectados por un cierre patronal de American Crystal Sugar desde el 1 de agosto, por rehusarse a aceptar las concesiones exigidas por la empresa.

El Militante es muy informativo”, dijo Danny Eaton, miembro del Local 48G del BCTGM, el cual luchó por 10 meses contra un cierre patronal de Roquete America en Keokuk, Iowa.

Keaton renovó su suscripción recientemente por un año. “También me gustan los artículos sobre Cuba. Es único”. Eso es positivo porque si estás acostumbrado a la misma cosa y de repente oyes algo diferente que tiene que ver contigo y con lo que te identificas, es algo muy atractivo”.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto