El Militante (logo)  

Vol. 76/No. 35      1 de octubre de 2012

 
Unase a gran esfuerzo por
suscriptores al ‘Militante’
(portada, especial)
 
POR DOUG NELSON  
El Militante hace un llamado a los trabajadores y otras personas que leen regularmente este semanario a que participen en un esfuerzo internacional para ganar miles de nuevos suscriptores del periódico.

Unanse a nosotros en esta campaña, una gran campaña. Entre hoy y mediados de diciembre, ayúdenos a circular el Militante, y los libros y folletos sobre la política revolucionaria, entre sus conocidos, compañeros de trabajo y personas que viven en su comunidad, pueblos y ciudades.

Los trabajadores necesitan un periódico publicado en defensa de los intereses de nuestra clase. Necesitamos un partido obrero, uno que trace una trayectoria política de lucha ante la crisis mundial capitalista, para la cual los capitalistas y sus gobiernos no tienen ninguna solución.

En los últimos dos años, los vendedores del Militante han encontrado un amplio interés entre trabajadores hacia la cobertura del periódico sobre cómo los partidos capitalistas demócrata y republicano, cualesquiera que sean sus disputas, están haciendo que los trabajadores paguen por la contracción mundial del comercio y producción del capitalismo. Hay interés en nuestros reportajes sobre la resistencia de los trabajadores a los ataques de los patrones, los que se oponen a la brutalidad policíaca y de los partidarios de los derechos de la mujer y de los inmigrantes.

Hemos encontrado esta receptividad en los barrios obreros, entre trabajadores negros, latinos y caucásicos; en ciudades grandes y pequeñas, así como en las áreas rurales.

Los trabajadores están interesados en la causa del desempleo, la devastación de los niveles de vida, el despojo de tierras y otros ataques contra los trabajadores y campesinos por todo el mundo.

Los trabajadores tienen sed de obtener una explicación sobre la verdadera raíz de la crisis y lo que nuestra clase puede hacer al respecto. Están abiertos a la trayectoria comunista que presenta la campaña del Partido Socialista de los Trabajadores en 2012, la alternativa socialista, del movimiento obrero, de los trabajadores a las fórmulas presidenciales de Obama y Romney y los otros candidatos de los partidos de los patrones.

A través de ventas de puerta en puerta, no solo aumentaremos la cantidad de suscripciones nuevas y renovaciones a largo plazo del Militante. También aumentaremos la cantidad de quienes estamos trabajando junto a otros para circular el periódico, mientras participamos en acciones obreras de solidaridad, protestas sociales y otras actividades.

Cuatro libros sobre la política revolucionaria están disponibles a precios especiales con una suscripción. (Vea anuncio en la página 10.)

Los equipos para ir de puerta en puerta en los barrios obreros con el Militante y los libros pueden comenzar ya. Contacte a los distribuidores listados en la 0 página 8. Pídales que vayan con usted para reunirse con sus amigos, compañeros de trabajo o de estudio en la casa o apartamento de un vecino, en una cafetería o en la caseta de la línea de piquetes. Ordene un paquete de periódicos. Obtenga formularios para suscripciones.

En el próximo número publicaremos un informe con las metas adoptadas por partidarios del Militante en sus áreas, junto con la meta internacional total.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto