El Militante (logo)  

Vol. 76/No. 45      10 de diciembre de 2012

 
Lectores van de casa en casa
para ganar más suscriptores
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN
Los lectores del Militante vendieron 274 suscripciones la semana pasada, nuestro mejor esfuerzo desde el comienzo de la campaña internacional para ganar 3 500 suscriptores al semanario socialista para el 16 de diciembre. Esto trae nuestro total a 1 884.

Quedan tres semanas en la campaña y estamos retrasados el 13 por ciento. Distribuidores del periódico están intensificando las ventas de casa en casa en barrios obreros con el fin de alcanzar la meta en su totalidad y a tiempo.

Lectores del Militante en Seattle vendieron 15 suscripciones la semana pasada, 10 yendo de casa en casa.

Brendan Jansen, un artista y estudiante de mecánica automotriz, fue uno de los que suscribió. “La gente tiene que ser más activa”, dijo. “Todo está erosionando a nuestro alrededor, como el cuidado de la salud”.

Jansen también compró una copia de Los Cinco Cubanos: Quiénes son, por qué les fabricaron un caso, por qué deben ser liberados, uno de cuatro libros ofrecidos a precios reducidos con una suscripción. (Ver anuncio en la portada.)

El Militante “está por todas partes”, dijo Carla Romain. “Un número habló de trabajadores en Grecia y Sudáfrica. Recientemente publicó un artículo sobre la Revolución Granadina”.

Romain, oriunda de Granada, es una de los 60 empleados despedidos en un cierre patronal por el Hotel Maritime desde finales de agosto.

Romain suscribió al Militante hace unas semanas. Después de participar en la línea de piquetes con la distribuidora del Militante Katy LeRougetel, las dos fueron de casa en casa en el barrio donde antes vivía Romain, promoviendo solidaridad con la lucha de los trabajadores del hotel y vendiendo el periódico.

Esta semana el número de ventas de la categoría “Presos” en la gráfica creció y fue trasladada fuera de la sección de Estados Unidos después de que Mike Tucker escribió desde Auckland, Nueva Zelanda, que los distribuidores del Militante allí recibieron dos suscripciones de prisioneros.

Haga que la campaña sea un éxito. Solicite un paquete del periódico y formularios de suscripción a themilitant@mac.com o (212) 244-4899.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones al ‘Militante’ Oct. 13 – Dic. 16 (semana 6)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto