El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 6      18 de febrero de 2013

 
Unase a la campaña de
suscripciones del ‘Militante’
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN  
El Militante insta a sus lectores a unirse a una campaña internacional del 9 de febrero al 18 de marzo para inscribir a 1 900 suscriptores al semanario socialista y para vender centenares de libros sobre la política obrera revolucionaria.

Como la campaña de nueve semanas realizada el otoño pasado que resultó en la inscripción de 3 350 suscriptores, la nueva campaña se concentrará en ir de puerta en puerta en los barrios obreros.

“El Militante es publicado para la clase trabajadora”, dijo John Studer, un dirigente de la rama del Partido Socialista de los Trabajadores en Nueva York, durante una entrevista. “En los últimos meses, yendo de puerta en puerta, hemos encontrado que los trabajadores saben que están en medio de una creciente crisis del sistema capitalista y que los gobernantes están atacando nuestros empleos, nuestras condiciones de trabajo y de vida, nuestros sindicatos y nuestros derechos.

“Los trabajadores ven al Militante como parte de una discusión imprescindible sobre lo que podemos hacer para enfrentar estos ataques”, dijo Studer.

Nueva York está considerando adoptar una meta de 260, más de 50 suscripciones por semana, dijo Studer.

Los lectores del Militante en muchas áreas han comenzado a discutir la adopción de cuotas locales ambiciosas con el fin de enfocar sus esfuerzos para inscribir a la mayor cantidad de nuevos lectores posible y ayudar a profundizar su trabajo político dentro la clase obrera.

“Los distribuidores en Chicago están elaborando planes para que el primer fin de semana de la campaña tenga un gran comienzo”, escribió Alyson Kennedy.

“Durante la campaña pasada, dos lectores del Militante que nunca habían vendido el periódico anteriormente participaron en las ventas de casa en casa. Ambos se han apuntado para participar en esta campaña”, agregó.

Hugo Wils envió un informe sobre los planes de los partidarios del Militante en Manchester, Inglaterra.

“Regresaremos a las áreas donde recibimos la mejor respuesta durante las dos últimas campañas de suscripciones”, escribió. “Esto lo hará más fácil para las personas que se nos han unido yendo de puerta en puerta con el Militante para discutir temas de la política obrera en las entradas de las casas, ya que ellos viven en estas áreas”.

“Es también una buena manera de hablar con los suscriptores que obtuvimos durante nuestra campaña pasada, para ver si quieren renovar sus suscripciones, ver si están interesados en algunas de las ofertas de libros o si conocen a amigos o parientes que estén interesados en un periódico obrero”, dijo Wils.

Esta vez se ofrecen a precio reducido ocho libros con la compra de una suscripción al Militante, cuatro más que los ofrecidos durante la campaña pasada.

“Solo quiero agradecerles otra vez por todo el apoyo que nos brindaron durante nuestra huelga contra la empresa Pioneer Flour Mill”, dijo Salvador Garay al Militante el 3 de febrero.

Garay es miembro del Local 657 del sindicato Teamsters en San Antonio, Texas. Desde abril de 2011 el Militante ha publicado varios artículos sobre su huelga contra la C.H. Guenther & Sons Pioneer Flour Mill en esa ciudad.

“Gracias a Dios por verdaderos periodistas que escriben la verdad y no se venden a las compañías. El Militante debe de ser el periódico de todos por su veracidad”, agregó Garay.

Ayude a ampliar la circulación y el número de lectores del periódico pidiendo un paquete o cupones de suscripción escribiendo a themilitant@mac.com o llamé al (212) 244-4899. O contacte a los distribuidores en su área. (Vea el directorio.)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto