El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 17      6 de mayo de 2013

 
Promueva el ‘Militante’ y
conferencia de obreros activos
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN  
El Militante está llamando a sus partidarios a unirse a una campaña internacional de suscripciones de siete semanas del 4 de mayo al 25 de junio.

Los objetivos de la campaña son ganar miles de suscriptores, tanto nuevos como personas que renueven sus suscripciones; vender cientos de libros sobre la política revolucionaria de la clase obrera; colaborar en actividad política con trabajadores que se ven atraídos a la prensa socialista y, desde ya, organizar este verano una conferencia de trabajadores activos.

Las campañas electorales del Partido Socialista de los Trabajadores por todo Estados Unidos fortalecerán el esfuerzo para alcanzar e involucrar a los trabajadores, agricultores y jóvenes de disposición revolucionaria que buscan un camino de lucha de clases para enfrentar la creciente crisis del capitalismo.

La Conferencia de Trabajadores Activos que tendrá lugar del 18 al 20 de julio en Oberlin, Ohio, proporcionará una oportunidad única y muy necesaria para reunirse, intercambiar experiencias y discutir sobre política. Entre los participantes habrán trabajadores que han participado en protestas laborales, escaramuzas en el trabajo y otras actividades políticas, así como a otros que se ven atraídos a las campañas electorales del PST y están interesados en los esfuerzos para ampliar el número de lectores del Militante.

La conferencia incluirá paneles y discusiones de trabajadores sobre batallas sindicales y sociales en las que han tomado parte, así como charlas y clases sobre acontecimientos en la política mundial.

Un aspecto importante de la campaña es el esfuerzo de vender cientos de ejemplares de nueve libros sobre la política obrera revolucionaria que se ofrecen a precio especial con una suscripción (vea el anuncio en esta página).

El Militante se utilizará para participar en debates sobre nuestros intereses como trabajadores. En este sentido, la campaña de suscripción y las campañas electorales socialistas ayudarán a promover acciones como la protesta del sindicato minero UMWA el 29 de abril en St. Louis, contra la campaña antisindical de la empresa Patriot Coal, las actividades del Primero de Mayo que exigirán la legalización de los trabajadores indocumentados y la manifestación del 1 de junio frente a la Casa Blanca para exigir la libertad de los Cinco Cubanos como parte de los “Cinco días para los Cinco Cubanos” que tendrá lugar del 30 de mayo al 5 de junio.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto