El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 19      20 de mayo de 2013

 
Se ganan nuevos suscriptores,
crece interés en conferencia obrera
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN  
La campaña de siete semanas para ganar miles de suscriptores al Militante y vender cientos de libros sobre política obrera y revolucionaria ya ha inscrito a 447 subscriptores, 50 de ellos en la protesta de mineros del carbón y sus partidarios en St. Louis el 29 de abril. La campaña termina el 25 de junio.

Junto con la campaña de suscripciones, lectores del periódico, trabajadores involucrados en luchas obreras y otros están discutiendo la organización de una conferencia de trabajadores combativos este verano.

Tal encuentro será una oportunidad para los que están pensando como responder a la crisis capitalista y a los ataques contra nuestros salarios, condiciones de trabajo y hasta a nuestra dignidad, para juntarnos, intercambiar experiencias y discutir los próximos pasos para forjar un movimiento obrero combativo.

El Militante es clave para unir trabajadores para participar en la conferencia.

Se ha reservado espacio para la conferencia del 18 al 20 de julio en Oberlin, Ohio. “La conferencia de trabajadores activos se ha proyectado de tal manera que los trabajadores mismos compartan experiencias y encuentren soluciones para hacer frente a la crisis”, dijo Bryce Phillips, trabajador desempleado de 22 años de edad de Kent, Washington, quién ayuda a distribuir el Militante. “Yo quiero ir porque me inspirará conocer de cerca a trabajadores que han estado involucrados en luchas sobre quienes he leído en el Militante.

Si le interesa participar en los esfuerzos para expandir la circulación de la prensa obrera y discutir con otros la necesidad de una conferencia de trabajadores en lucha, llame al distribuidor del Militante en su área (vea el directorio en la página 8) o comuníquese con el Militante al (212) 244-4899 o themilitant@mac.com.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto