El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 27      15 de julio de 2013

 
Campaña amplía lectura del ‘Militante’ en clase obrera
(portada)
 
POR LOUIS MARTIN
Partidarios del Militante en Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido completaron exitosamente una campaña internacional de suscripciones de ocho semanas. Durante la última semana se vendieron 360 suscripciones, alcanzando un total de 2 784.

La campaña estuvo centrada en hablar con trabajadores sobre la política obrera yendo de puerta en puerta en barrios obreros, mostrándoles el periódico, libros y panfletos como Los cinco cubanos: Quiénes son, Por qué les fabricaron un caso, Por qué deben ser liberados, e introduciendo las campañas electorales del Partido Socialista de los Trabajadores.

Al acercarse el fin de la campaña, partidarios en Atlanta, Boston, Washington y otras áreas hicieron un esfuerzo especial para ganar nuevos lectores.

Partidarios del Militante han hablado con miles de trabajadores sobre que hacer para defendernos de la crisis del capitalismo, así como sobre la campaña internacional de defensa para liberar a los Cinco Cubanos y muchas otras cuestiones políticas.

Al comenzar la última semana de la campaña se habían vendido más de 150 ejemplares de Los Cinco Cubanos en Estados Unidos. Partidarios en Quebec vendieron 40 ejemplares, incluyendo 31 de la nueva edición en francés.

En total se vendieron en Estados Unidos más de 600 libros sobre la política obrera. Estos libros se ofrecen a precio especial con la compra de una suscripción. Entre estos se encuentran más de 100 ejemplares de Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero por Jack Barnes y del nuevo título de la editorial Pathfinder, Cuba y Angola: Luchando por la liberad de Africa y la nuestra (ver anuncio de libros en oferta en la página 3).

A la par de la campaña de suscripciones se ha venido realizando una campaña para colectar 118 000 dólares para el Fondo de Lucha del Militante. Este fondo ayuda a subvencionar los costos básicos de operación del periódico y los viajes de reporteros para cubrir los desarrollos políticos alrededor del mundo. El fondo, que termina en una semana, ha colectado hasta ahora 108 000. Si desea contribuir póngase en contacto con uno de los distribuidores del periódico (ver directorio en la página 8), o envié un cheque o giro postal al Militante, 306 W. 37th St., 10th Floor, New York, NY 10018.

El esfuerzo para ganar nuevos lectores del semanario socialista y de los libros sobre política obrera continúa las 52 semanas del año. Le instamos a que se nos una. Llame a los partidarios del Militante en su área (ver directorio en la página 8) o póngase en contacto con nosotros al (212) 244-4899 o themilitant@mac.com.
 
 
Artículos relacionados:
Campaña de suscripciones del’Militante’ de primavera (Resultados Finales) (tablada)
Fondo de lucha del Militante Mayo 4 – julio 2 (semana 7) (tablada)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto