El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 37      21 de octubre de 2013

 
¡Unase a campaña internacional
para ganar 2 500 suscriptores!
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
El 12 de octubre el Militante comenzará una campaña para ganar 2 500 suscriptores; tanto personas que se suscriban por primera vez como las que renueven su suscripción. Instamos a nuestros lectores a que se unan al esfuerzo de ocho semanas que culmina el 10 de diciembre y ayuden a impulsar las ventas en su área, las cuales se reportarán en una tabla que se publicará cada semana para marcar el progreso realizado internacionalmente para lograr la meta.

Los participantes en la campaña llevarán el semanario socialista a los trabajadores, cuyas vidas y perspectivas están siendo trastornadas por la crisis del capitalismo, desde las ciudades grandes hasta las ciudades pequeñas y zonas rurales, desde las minas de carbón a las fábricas de ropa, desde Estados Unidos y Canadá hasta el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Al igual que en otras campañas de suscripciones recientes, al centro de la campaña estará la venta del periódico de puerta en puerta en barrios obreros. Partidarios del periódico también venderán suscripciones al participar en luchas obreras y protestas sociales, desde protestas contra la brutalidad policial, el derecho de la mujer a elegir el aborto o las actividades para exigir la libertad de los Cinco Cubanos, de los luchadores independentistas puertorriqueños y de otros presos políticos.

La campaña de suscripciones coincidirá con las campañas electorales del Partido Socialista de los Trabajadores en Estados Unidos y las Ligas Comunistas en otros países. Estas campañas ofrecen una oportunidad especial para alcanzar e involucrar a los trabajadores, agricultores y jóvenes de disposición revolucionaria, que están en busca de una trayectoria de lucha de clases.

Los candidatos traen una perspectiva socialista, un programa obrero que explica quien es el “nosotros” de los políticos burgueses y presenta una perspectiva obrera para la toma del poder. El Militante continuará ofreciendo en oferta con una suscripción nueve importantes obras de la editorial Pathfinder. (Ver anuncio en la página 3). Los partidarios vendieron cientos de estos libros sobre la política obrera revolucionaria durante la campaña de ocho semanas de la primavera, incluyendo 150 ejemplares de Los Cinco Cubanos: Quiénes son, por qué les fabricaron un caso, por qué deben ser liberados. Las experiencias recientes en las ferias de libros de Brooklyn, Nueva York y Montreal, Canadá demuestran el interés que existe en estas armas importantes.

La lucha del Militante contra la incautación del periódico por las autoridades carcelarias de Florida ofrece la oportunidad de unirse a una lucha para defender los derechos de los trabajadores, en particular de los trabajadores tras las rejas. La cobertura de la campaña internacional por la “Libertad de los Cinco Cubanos” será un elemento regular.

El Militante está orgulloso de su creciente número de suscriptores tras las rejas, 86 actualmente. Los presos seguirán ocupando un importante renglón en la tabla de suscripciones, como lo han hecho en las últimas dos campañas.

El Militante publicará la primera tabla de la campaña en su edición del 4 de noviembre.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto