El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 39      4 de noviembre de 2013

 
Campaña de suscripciones
va bien en 1ra semana
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
Los partidarios del Militante por todo el mundo vendieron 334 suscripciones, más de la meta semanal, durante la primera semana de la campaña de ocho semanas de ventas de suscripciones y libros del otoño. La meta final son 2 500 suscripciones, tanto nuevas como renovaciones, para el 10 de diciembre.

Ned Measel reportó desde Washington que partidarios del Militante visitaron una línea de piquetes de miembros del sindicato de trabajadores portuarios ILA en el puerto de Baltimore que habían suspendido las labores del puerto en una huelga de dos días y medio antes de que recibieran ordenes de regresar al trabajo.

Tres huelguistas compraron suscripciones introductorias, dos de ellas con Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero, uno de los libros de la editorial Pathfinder que están en venta especial con una suscripción (vea anuncio en la página 3). tres estaban interesados en el artículo sobre la lucha para defender los derechos de prisioneros y en contra de la censura de la prensa por las autoridades penitenciarias.

Como en las dos campañas anteriores, la tabla de la campaña incluye una cuota para las suscripciones adquiridas por presos. Tres trabajadores tras las rejas renovaron sus suscripciones durante la primera semana. “Valoro realmente lo que ustedes proporcionan sobre cuestiones mundiales. Por favor síganme enviando el periódico, porque las cuestiones que ustedes publican la mayoría de veces no están disponibles en los noticieros locales que tenemos aquí en la cárcel”, escribió un preso de Florida.

Naomi Craine reportó desde Miami que Valencia Miller, cocinera, compró una suscripción introductoria el 16 de octubre, después de que distribuidores del periódico tocaron a su puerta en Liberty City.

“Si hubiera habido un verdadero paro del gobierno no me hubieran continuado quitándo mis impuestos”, dijo, “ellos escogen y eligen lo que quieren cerrar”.

Partidarios en Nueva Zelanda hicieron campaña en el barrio de Takanini en Auckland el 20 de octubre, escribió Annalucia Vermunt.

Rohit Shanker, un trabajador metalúrgico, dijo que había sido trabajador temporal antes de conseguir su empleo actual. “Las agencias no nos tratan bien”, dijo. Le pidió a los partidarios que regresaran, y un par de días después compró una subscripción.

A diferencia de los magnates de la prensa capitalista que buscan aumentar su número de lectores para impulsar sus ganancias, el objetivo del Militante es ayudar a construir un movimiento obrero revolucionario.

Los lectores pueden utilizar cada edición para obtener solidaridad para los trabajadores y agricultores en lucha, esclarecer cuestiones políticas que afectan a la clase obrera y acercarse a otros que estén comenzando a buscar como responder a los ataques contra los derechos y el estándar de vida de los trabajadores.

Ayude a aumentar el número de lectores del Militante. Vea la lista de distribuidores en la página 8 o comuníquense con el Militante directamente al 212-244-4899, o por correo a 307 W. 36th St., 10th Floor, New York, NY 10018.
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones del ‘Militante’ de otoño oct. 12 – dic. 10 (semana 1)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto