El Militante (logo)  

Vol. 78/No. 1      6 de enero de 2014

 
Bienvenidos suscriptores
de campaña de otoño
(portada)

El Militante extiende una cálida bienvenida a los 2 975 lectores que se suscribieron durante la campaña de venta de suscripciones y libros del otoño.

Damos la bienvenida a los que se suscribieron cuando partidarios del Militante llamaron a su puerta en ciudades, pueblos y zonas rurales en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Estados Unidos. Les damos las gracias por tomar el tiempo para discutir cómo los trabajadores podemos organizarnos para defendernos, extender la mano en solidaridad con los demás y cómo podemos, con el tiempo, construir un partido revolucionario capaz de dirigir a los trabajadores y nuestros aliados a la toma del poder político.

Damos la bienvenida a aquellos que decidieron suscribirse mientras participaban en líneas de piquetes y manifestaciones sindicales en Saint-Hyancinte, Quebec; Burlington, Washington y Boston.

Damos la bienvenida a aquellos que se suscribieron en manifestaciones en defensa del derecho de la mujer a elegir el aborto, contra las muertes a manos de la policía, contra las deportaciones de trabajadores inmigrantes, en actividades organizadas para ganar apoyo y para exigir la libertad de los Cinco Cubanos y el preso político puertorriqueño Oscar López Rivera.

Damos la bienvenida a aquellos que conocieron un candidato del Partido Socialista de los Trabajadores o un candidato de una Liga Comunista y se convencieron que valía la pena echarle un vistazo a un periódico obrero.

Durante la campaña el Militante luchó contra los intentos de los oficiales penitenciarios de evitar que el periódico llegara a los reclusos en prisiones en Estados Unidos. Estamos orgullosos de nuestra creciente base de suscripciones entre nuestros compañeros trabajadores tras las rejas.

“La política verdadera… se origina en lo que sucede día tras día cuando chocan las fuerzas de clase en las fábricas, en el campo, en las calles y en los campos de batalla de la guerra. Ahí es donde se decide la correlación de las fuerzas de clase”.

La cita anterior de El rostro cambiante de la política en Estados Unidos: La política obrera y los sindicatos, uno de los nueve libros en oferta especial con una suscripción (ver anuncio en la página 10). Estos libros contienen lecciones obtenidas en las décadas de batallas de la clase obrera, desde Estados Unidos a Africa y Cuba revolucionaria. Las ofertas especiales siguen siendo válidas y les instamos a tomar ventaja de ellas.

El esfuerzo para ganar nuevos lectores continúa e invitamos a cualquiera que desee participar a que se nos unan. Para ayudar llame a los distribuidores en su área (vea la página 8, o comuníquese con nosotros al (212) 244-4899 o a themilitant@mac.com.

¡Y asegúrese de renovar su suscripción antes de que se acabe!  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto