El Militante (logo)  

Vol. 78/No. 5      10 de febrero de 2014

 
Unase al esfuerzo para ganar suscriptores
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
Los partidarios del Militante están en una campaña para incrementar el número de lectores del periódico, llevándolo, junto con libros sobre la política obrera publicados por Pathfinder, de puerta en puerta en barrios obreros. Traen estas publicaciones con ellos cuando se suman a líneas de piquetes, huelgas, protestas sociales y eventos políticos.

También están haciendo un esfuerzo especial para contactar a las casi 3 mil personas que se inscribieron en la campaña de otoño para instarlos a que renueven sus suscripciones para que reciban la perspectiva socialista y noticias que provee el semanario.

“Me gusta la cobertura del Militante sobre las personas que están luchando por sus derechos por todo el mundo. Aprecio especialmente los artículos sobre Camboya y Bangladesh”, dijo Gilbert Walker, un contratista de construcción, a partidarios en Seattle cuando lo visitaron el 25 de enero. Walker, oriundo de Camboya, renovó su suscripción por tres meses.

Dos suscriptores en Seattle renovaron sus suscripciones en una reunión del Comité Pro Reforma Migratoria y Justicia Social donde se discutieron planes para protestar contra la discriminación de trabajadores inmigrantes.

“Nuestro plan era combinar ir de puerta en puerta a un par de edificios que no hemos visitado, antes de llamar a suscriptores que viven cerca de allí”, dijo Pamela Holmes desde Londres el 25 de enero. El equipo vendió seis suscripciones, una de ellas a Mehmet Sucu. Sucu dijo que él estaba especialmente interesado en los artículos sobre las luchas del pueblo kurdo por su independencia de Siria, Irán, Iraq y Turquía.

Cuatro participantes de una protesta el 25 de enero en defensa del al aborto en la que participaron unas 300 personas, en Austin, Texas, aprovecharon la oferta de suscripción del Militante, reportó Cindy Jacquith desde Houston. Ocho participantes compraron ejemplares. Muchos estaban impresionados por el artículo en el número del 3 de febrero titulado “Partidarios de los derechos de la mujer en Malasia defienden el aborto”, escribió Jacquith. “También los atrajo la amplitud de la cobertura internacional, tales como el artículo de los trabajadores portuarios en Chile y la información de primera mano sobre la explosión en la fábrica de pienso en Omaha”.

Para renovar su suscripción o para obtener una suscripción introductoria, envíe el cupón en la página 2, o contacté al distribuidor más cercano listado en la página 8 o llamé al Militante al (212) 244-4899.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto