El Militante (logo)  

Vol. 78/No. 7      24 de febrero de 2014

 
¡A ganar 575 suscriptores
de largo plazo del ‘Militante’!
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
El 8 de febrero partidarios del Militante lanzaron una campaña para ganar 575 renovaciones y nuevas suscripciones de largo plazo, acudiendo a las casas de los trabajadores que compraron suscripciones el otoño pasado. La campaña de cinco semanas continuará hasta el 16 de marzo. Le invitamos a participar y ayudar a ampliar el número de lectores del semanario socialista.

Unas 2 975 personas compraron suscripciones durante la campaña de otoño.

“Me gusta el Militante porque es un contrapeso a los otros medios noticieros”, dijo Jeremy Ray a Jeanne FitzMaurice, partidaria del Militante en Seattle, cuando renovó su suscripción por segunda vez el 9 de febrero, esta vez por seis meses. “Es el único lugar en el que uno podía leer sobre nuestra huelga”. Ray es conductor de camiones de la empresa United Natural Foods Inc., organizada por el Local 117 del sindicato Teamsters, que realizó una huelga hace un año y medio.

“No había oído hablar de los Cinco Cubanos”, dijo. Los Cinco Cubanos son cinco revolucionarios cubanos acusados bajo cargos falsos en 1998 y encarcelados por trabajar en Estados Unidos para descubrir planes de ataques contra la Revolución Cubana por parte de grupos paramilitares contrarrevolucionarios que operan en Estados Unidos. “Es una locura que los hayan detenido. Fue un caso amañado”.

El Militante cubre y promueve regularmente la lucha mundial para liberar a los Cinco. Miles se han enterado de los cinco revolucionarios, han aprendido sobre quienes son y han conocido la lucha para ganar su libertad a través del periódico.

Unas acuarelas pintadas en la prisión por Antonio Guerrero, uno de los Cinco, que ha estado encarcelado por 15 años, se están exhibiendo en varios sitios de Estados Unidos y Canadá para ganar nuevos partidarios.

“Tuvimos una reunión exitosa el 6 de febrero a la que asistieron más de 50 personas, un buen número de ellas nuevas a la lucha”, escribió John Steele de Montreal. “Un participante renovó su suscripción al Militante por un año y otros compraron 10 copias de Yo me muero como viví y seis copias de Voces desde la cárcel”.

Estos dos títulos nuevos de la editorial Pathfinder son herramientas poderosas en la lucha para liberar a los Cinco.

Se unen al arsenal de nueve libros que están en oferta especial. Los partidarios del Militante los están mostrando cuando buscan renovaciones y nuevos suscriptores. (Ver anuncios en la página 15 y 13.)

Los partidarios del periódico están discutiendo y adoptando metas para sus áreas. Publicaremos el marcador de la campaña de cinco semanas en el próximo número. Envíenos informes sobre su progreso para compartir con otros lectores del Militante a través de esta columna.

Para renovar, comprar una suscripción o unirse a la campaña: Póngase en contacto con uno de los distribuidores en la página 6 o con el Militante al (212) 244-4899.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto