El Militante (logo)  

Vol. 78/No. 13      7 de abril de 2014

 
Prepararnos para iniciar
campaña de suscripciones
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
Los partidarios del Militante se están preparando para la campaña internacional de ventas de suscripciones y libros de esta primavera llevando el periódico obrero a barrios en las ciudades y el campo, a los centros de trabajo, a protestas sociales y eventos políticos. Invitarán a otros lectores de la prensa socialista a que se les unan en estas actividades y a que hagan campaña por la libertad de los Cinco Cubanos, que apoyen la lucha contra el dominio y la invasión rusa de Crimea y que se opongan a las sanciones económicas y amenazas de Washington contra Rusia.

La semana pasada, los partidarios en Nueva York participaron en eventos donde hablaron representantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) que se encontraban en la ciudad para participar en la comisión sobre el estatus de las mujeres, auspiciada por Naciones Unidas del 10 al 21 de marzo.

Las dirigentes de la FMC hablaron en un evento en la comunidad haitiana de Brooklyn organizado por Lakou Nueva York y en otro en el Teatro Nacional Negro en Harlem. También dieron conferencias en dos clases en la universidad John Jay College en Manhattan y asistieron a un encuentro en el Bronx auspiciado por The Grail, una organización internacional fundada por mujeres católicas.

Los participantes en estos eventos compraron 27 ejemplares del Militante, tres suscripciones y 25 libros, entre ellos cuatro ejemplares de Mujeres en Cuba: Haciendo una revolución dentro de la revolución y un ejemplar de Los cosméticos, las modas y la explotación de la mujer, dos de los 11 libros sobre la política obrera revolucionaria en oferta especial con la compra de una suscripción. Entre los más vendidos se encuentran los libros sobre los Cinco Cubanos (Ver anuncios en las páginas 3 y 11.)

El 22 de marzo, un equipo compuesto por Dan Fein y Candace Wagner vendieron una suscripción y nueve ejemplares yendo de puerta en puerta en la comunidad de Brighton Beach de Brooklyn, el corazón de la comunidad rusa en Nueva York.

“La mitad de las personas con quienes hablamos eran rusos, y la otra de Europa del este, en su mayoría ucranianos”, dijo Fein. “Todos tenían algo que decir sobre lo que está pasando y querían conversar. Algunos defendieron enérgicamente su posición en contra de la nuestra. Los rusos estaban divididos, la mitad a favor y la otra en contra de la ocupación rusa de Crimea”.

Para comprar una suscripción, renovarla o unirse a la campaña para vender el periódico y los libros revolucionarios, contacte a un distribuidor de los listados en la página 8 o llame al Militante al (212) 244-4899.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto