El Militante (logo)  

Vol. 78/No. 14      14 de abril de 2014

 
Unete a la campaña para
inscribir 1 800 suscriptores
(portada)
 
POR EMMA JOHNSON  
La campaña internacional de ventas de suscripciones al Militante y libros de esta primavera celebrará el conjunto de oportunidades políticas creadas por los trabajadores ucranianos, que han irrumpido en el escenario mundial, y las nuevas fuerzas que se están incorporando a la campaña para liberar a los Cinco Cubanos, y a través de ella, aprender sobre la revolución socialista en Cuba.

La campaña se realizará del 5 de abril al 14 de mayo con la meta de inscribir a 1 800 lectores y de que la mayor cantidad posible aproveche los libros sobre la política obrera revolucionaria que se ofrecen a precios reducidos a los suscriptores.

El esfuerzo para ganar suscriptores y lograr que algunos de ellos ayuden a expandir la circulación del periódico ha sido fortalecida por los informes del Militante desde Ucrania, así como por la reciente publicación de dos nuevos libros sobre la lucha para liberar a los Cinco Cubanos: Yo me muero como viví y Voces desde la cárcel: Los Cinco Cubanos.

Únase a la campaña para ampliar el número de lectores del periódico obrero y de libros sobre la política obrera revolucionaria. Vea la lista de distribuidores en la página 8 o llame al Militante, al (212) 244-4899.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto