El Militante (logo)  

Vol. 78/No. 39      3 de noviembre de 2014

 
‘Militante’ ayuda a unir luchas en el mundo
(portada)
 
POR MAGGIE TROWE
“El gobierno de Estados Unidos no está interesado en nosotros, los de abajo”, dijo Takisha Stringer, una trabajadora de la salud en Miami, cuando vio el artículo en el Militante sobre como lo trabajadores de la salud cubanos se están lanzando a la lucha para controlar la epidemia del ébola en Sierra Leona, Liberia y Guinea. “Es muy bueno que los médicos cubanos están yendo a África”.

Las cuestiones de clase que están siendo planteadas por la epidemia del ébola, especialmente el contraste entre la respuesta de Washington y la del gobierno revolucionario de Cuba, fueron una buena parte de las discusiones en Miami y en otras ciudades la semana pasada.

Los partidarios del Militante de Atlanta y Plant City, Florida, viajaron en auto a Miami para ayudar a darle impulso a la campaña de suscripciones en esa ciudad, e inscribieron a 20 nuevos lectores.

Los trabajadores que están haciendo campaña con el Militante en Minneapolis también recibieron refuerzos de los partidarios del periódico en Omaha y Chicago que se unieron a sus equipos de ventas en esa ciudad donde vendieron 24 suscripciones ese fin de semana.

Los partidarios del Militante en Nueva York tocaron puertas en un barrio de Staten Island el 18 de octubre donde viven muchos trabajadores oriundos de Liberia. También asistieron a un evento comunitario donde inmigrantes liberianos denunciaron que están siendo tratados como parias por provenir de un país fuertemente azotado por el ébola.

A través de visitas, conversaciones por teléfono y debates en eventos políticos, 23 personas han renovado sus suscripciones cuando partidarios del Militante en Houston los han contactado.

“Continuo recibiendo el Militante por las diversas regiones que cubre — desde África a Texas”, dijo Miles Stevens, una trabajadora que ha renovado su suscripción cuatro veces. “Puedes aprender sobre cosas que no puedes encontrar en ningún otro lugar”.

La campaña internacional de suscripciones está en la marca con una semana más para terminar. ¡Terminémosla con fuerza el 28 de octubre! Si todavía no lo ha hecho, puede ayudar en el impulso final. Llame a los distribuidores listados en la página 8.

Los partidarios del periódico en varias ciudades ya están planificando reunirse al final de la campaña para celebrar con los nuevos lectores de la prensa socialista.
 
 
Artículo relacionado:
¡Inscribamos a 2 400 suscriptores! sept. 6 a oct. 28 (semana 6)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto