El Militante (logo)  

Vol. 78/No. 43      1 de diciembre de 2014

 
Fondo del PST supera objetivo
(portada)
 
POR PAUL MAILHOT
El Fondo del PST para la Construcción del Partido quiere agradecerle a los contribuyentes por todo el país. ¡El fondo superó su meta con 104 130 dólares recolectados para ayudar al trabajo del Partido Socialista de los Trabajadores! Todas las ciudades cumplieron sus metas.

El Fondo del PST para la Construcción del Partido se organiza una vez al año para ayudar a cubrir los gastos del partido cuyo objetivo es educar y organizar a la clase trabajadora para luchar por el poder político y sumarse a la lucha mundial por el socialismo.

Recientemente los miembros del partido ayudaron a dirigir el esfuerzo para aumentar el número de lectores del Militante, inscribiendo a más de 2 500 suscriptores al periódico. Entre ellos hay nuevos contribuyentes al fondo del partido revolucionario.

La resistencia obrera está creciendo por todo el país entre trabajadores de Wal-Mart, choferes de puertos, trabajadores ferroviarios y de aeropuertos y otros. Esto ha abierto nuevas oportunidades para que trabajadores comunistas se unan a luchas junto a otros en la resistencia a los ataques de los patrones contra nuestro nivel de vida y nuestra dignidad, y para expandir el alcance e influencia del partido obrero revolucionario.

Muchos nuevos contribuyentes expresaron su apoyo para el trabajo del partido. “Aprecio lo que hace el partido para divulgar la verdad sobre las luchas de trabajadores por todo el mundo”, dijo James Bouse, un nuevo contribuyente en Chicago. “Me da gusto contribuir para hacerlo posible”.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto