El Militante (logo)  

Vol. 79/No. 12      6 de abril de 2015

 
(portada)
El ‘Militante’ lanzará campaña
de suscripciones, fondo de lucha

 
POR MAGGIE TROWE  
Miembros del Partido Socialista de los Trabajadores y otros lectores del Militante se están preparando para la campaña de suscripciones del Militante para la primavera de 2015.

El Militante también lanzará el Fondo de Lucha del Militante de 2015 para recaudar dinero para ayudar a cubrir los costos de operaciones del periódico. Como parte de los preparativos de la campaña, los distribuidores del Militante están aumentando esfuerzos para llevar el periódico a las protestas obreras y sociales y yendo de puerta en puerta en los barrios obreros.

Los partidarios del Militante en Miami venden el periódico de forma regular los sábados por la mañana a miembros del sindicato portuario ILA en el centro donde se les asignan los trabajos, informa Anthony Dutrow.

Rodney Brown, un miembro del Local 1416 del ILA, preguntó sobre el discurso reciente del presidente israelí Benjamin Netanyahu ante el Congreso. Dutrow le mostró el artículo en el Militante sobre el discurso y los reportajes sobre la huelga de obreros del petróleo organizados por el sindicato USW.

“Tuve que parar por su mesa”, dijo Brown cuándo regresó para comprar una suscripción. “Ustedes cubren los sindicatos en todo el mundo, no solo en este país”.

“La lucha por el salario mínimo de 15 dólares la hora y un sindicato es la lucha de todo el movimiento obrero, tanto de los sindicalizados como los no sindicalizados”, añadió. “Somos un solo movimiento”.

Más tarde, Dutrow y Chuck Guerra tocaron a las puertas en el barrio obrero de Opa-Locka y vendieron dos suscripciones más.

Participantes en la conferencia en Olympia, Washington, el 21 de marzo, sobre “El futuro de los ferrocarriles: La seguridad, los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente”, auspiciada por los Trabajadores Ferroviarios Unidos, expresaron interés en el periódico, y ocho de ellos compraron suscripciones. Participantes también compraron 10 libros publicados por la editorial Pathfinder.

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto