The Militant (logo)  

Vol. 79/No. 13      13 de abril de 2015

 
(portada)
‘Militante’ lanza campaña de
subscripciones y fondo
Divulga la verdad, forja solidaridad obrera
 

Militante/Ron Poulsen

El Militante y las campañas comunistas impulsan luchas obreras. Joanne Kuniansky, derecha, candidata al parlamento australiano de la Liga Comunista en protesta contra recortes sociales.

 
POR EMMA JOHNSON  
El Militante lanzará el 11 de abril una campaña internacional de siete semanas para ganar nuevos suscriptores, a la vez que dará inicio al Fondo de Lucha del Militante para ayudar con los costos de producción del periódico. El pueblo trabajador necesita el Militante, un semanario socialista que ayuda a organizar solidaridad con todas las luchas contra la explotación y la injusticia, dice la verdad sobre el desorden mundial del capitalismo y señala el camino a seguir para organizar un movimiento revolucionario que lleve a los trabajadores y agricultores al poder.

Instamos a los lectores a que participen en el esfuerzo.

Miembros del Partido Socialista de los Trabajadores, de las Ligas Comunistas en el Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, los lectores de todo el mundo y los trabajadores que quieren dar a conocer información sobre las huelgas y las luchas políticas en las que están participando llevarán el Militante y los libros sobre la política revolucionaria de la editorial Pathfinder a los trabajadores y agricultores en las ciudades grandes y pueblos pequeños y zonas rurales de todo el mundo.

La piedra angular de la campaña será llevar el periódico a los hogares de los trabajadores en barrios obreros. Los participantes en la campaña también llevarán el Militante a las líneas de piquetes, a manifestaciones contra la brutalidad policial, las reuniones en defensa del derecho de las mujeres al aborto y otras actividades políticas y sindicales.

El Militante se une a la lucha para poner fin al embargo que por 55 años Washington ha impuesto contra Cuba. El periódico informa semanalmente sobre la experiencia viva de la Revolución Cubana, un poderoso ejemplo para el pueblo trabajador en todo el mundo.

El periódico presenta las actividades de los candidatos del Partido Socialista de los Trabajadores de Estados Unidos y las Ligas Comunistas alrededor del mundo. Los candidatos comunistas explican que, cómo resultado de las batallas de clases actuales, los trabajadores se transformarán a sí mismos, ganarán conciencia y confianza y organizarán un movimiento proletario masivo que pueda arrancar el poder político de manos de la clase capitalista.

El Militante promueve e informa sobre los foros semanales del Militant Labor Forum, donde todos los viernes, los trabajadores pueden participar en discusiones sobre las cuestiones políticas claves que enfrentan los trabajadores.

Cuatro libros de la editorial Pathfinder se ofrecen a precios especiales a los suscriptores (ver anuncio en la página 3).

El Militante depende de las contribuciones de los lectores para ser publicado cada semana. No acepta ningún anuncio pagado. Cada año el Fondo de Lucha del Militante insta a todos los que aprecian y respetan al periódico a respaldarlo financieramente.

Distribuidores del periódico encuentran que la ofensiva onerosa de los patrones contra los trabajadores y agricultores, cuyo objetivo es hacernos pagar por la crisis actual de su sistema capitalista, significa que hay amplias oportunidades para expandir el número de lectores del Militante.

Para participar en la campaña, póngase en contacto con el distribuidor en su área, vea la lista en la página 10.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto