El Militante (logo)  

Vol. 79/37       19 de octubre de 2015

 
(portada)
Únase a las campañas del
PST por lectores, fondos

 
POR NAOMI CRAINE  
A mitad de la campaña de suscripciones del Partido Socialista de los Trabajadores, estamos rezagados un poco en el esfuerzo para inscribir a 2 300 lectores al Militante. Pero la reacción al periódico —desde los trabajadores del acero que enfrentan un cierre patronal de la ATI y los que están luchando contra las demandas por concesiones en la ArcelorMittal, hasta el entusiasmo con la perspectiva del periódico en cuanto a la política obrera y mundial de los que se han suscrito y comprado libros en las puertas de sus casas— demuestra que si organizamos una campaña bien pensada y sostenida podemos alcanzar y sobrepasar nuestras metas.

Un equipo de Washington fue a Steelton, Pensilvania, en las afueras de Harrisburg, donde se encuentra una vieja acería de Bethlehem Steel que ahora le pertenece a ArcelorMittal. “Fuimos de puerta en puerta en tres calles diferentes y vendimos cinco suscripciones”, informó Ned Measel.

El 10 de octubre los miembros del PST participarán junto a otras personas en la marcha “Justicia o ya verán” en Washington, convocada por la Nación del Islam. Será una oportunidad para conocer a jóvenes que están participando en las luchas contra la brutalidad policíaca, los casos amañados y el encarcelamiento, que estarán interesados en el programa revolucionario del partido, presentado en el Militante y en los libros de Pathfinder.

Varios de estos libros están disponibles a precio especial para las personas que se suscriban al periódico. Uno de ellos es Política Teamster de Farrell Dobbs, dirigente principal de las batallas sindicales que convirtieron a los Teamsters en un sindicato combativo en Minneapolis y en la región central norte en los años 30. Describe la lucha por un curso político independiente de la clase obrera, incluyendo la necesidad de romper políticamente con los patrones y organizar nuestro propio partido obrero, un tema muy vigente.

Hemos aumentado la meta de suscripciones de presos. En apenas cuatro semanas hemos ganado dos nuevos lectores y 12 renovaciones de trabajadores presos.

“El Militante es muy informativo para la población de esta institución”, escribió un prisionero desde Pensilvania. “Por favor mantengan los excelentes reportajes”.

Para sumarse al esfuerzo contacte a la unidad del partido que le sea más cercana (vea la lista en la página 8).


 
 
Artículos relacionados:
Campaña de suscripciones Partido Socialista de los Trabajadores (gráfico)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto