El Militante (logo)  

Vol. 79/No. 38      26 de octubre de 2015

 
(portada)
Campaña por el PST con el
‘Militante’ y fondo

 
POR NAOMI CRAINE  
Las próximas tres semanas serán una oportunidad para hacer campaña por el Partido Socialista de los Trabajadores: la alternativa a Donald Trump, Bernie Sanders y todos los demás que riñen para tomar el lugar de Barack Obama como voceros de los capitalistas en Estados Unidos. Estamos en las últimas semanas de las campañas del partido para ganar nuevos lectores del Militante, de los libros de la editorial Pathfinder y de la revista Nueva Internacional sobre política revolucionaria y las lecciones de luchas obreras, y para recaudar 100 mil dólares para financiar el trabajo del partido.

Estamos llevando este esfuerzo a las puertas de trabajadores en ciudades y pueblos y a los que participan en luchas sindicales y sociales.

Ante la crisis del capitalismo, muchos trabajadores buscan una explicación del por qué las cosas están como están, sobre cómo podemos luchar eficazmente contra los ataques y por un partido con un programa y continuidad que señale un camino para avanzar.

Si le gusta lo que ha estado leyendo en el Militante, el vocero semanal del partido, y quiere ver al partido profundizar su participación en la resistencia obrera en este y otros países alrededor del mundo ¡haga campaña con nosotros y envíe la contribución más generosa que pueda para el fondo! Contacte al partido en las áreas listadas en la página 8 .
 
 
Artículo relacionado:
Campaña de suscripciones Partido Socialista de los Trabajadores
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto