El Militante (logo)  

Vol. 79/No. 42      23 de noviembre de 2015

 
(portada)

Gracias por su ayuda a campañas del
Partido Socialista de los Trabajadores

 
Publicamos a continuación una carta de Naomi Craine y John Studer, los directores de las campañas del Partido Socialista de los Trabajadores para ganar suscripciones al Militante y el Fondo para la Construcción del Partido.

En nombre del Partido Socialista de los Trabajadores, les agradecemos a todos los que participaron en las campañas del partido este otoño, las cuales lograron que el PST sea conocido más ampliamente dentro de la clase trabajadora, extendiendo el alcance de la prensa y los libros del partido, y recaudando los fondos necesarios para continuar nuestra labor.

Más de 2 200 personas se inscribieron para recibir el Militante durante la campaña por todo Estados Unidos y por las Ligas Comunistas en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido.El Fondo para la Construcción del Partido de 2015 superó la meta. Logramos recaudar un total de 101 098 dólares.

Le damos la bienvenida a todos los nuevos lectores del Militante. Esperamos que disfruten el periódico, que lo utilicen para fortalecer las luchas obreras y sociales en las que estén involucrados y que lo compartan con compañeros de trabajo, amigos, colaboradores políticos y vecinos.

Los instamos a que aprovechen las ofertas especiales de libros de la editorial Pathfinder para aprender más sobre el programa del partido y la política obrera revolucionaria (vea anuncio en la página 3).

El Partido Socialista de los Trabajadores en Filadelfia sentó un ejemplo para los comicios presidenciales y para las campañas por todo el país en 2016, con la postulación de Osborne Hart para alcalde y John Staggs para el Concejo Municipal. Ellos llevaron el Militante a las comunidades obreras, líneas de piquetes de sindicalistas y las protestas sociales por toda la ciudad y más allá.

También hay que destacar la receptividad hacia el partido y su prensa en pueblos pequeños y áreas rurales, la cual contradice las afirmaciones de liberales que dicen que los trabajadores caucásicos son “chusma blanca”, reaccionarios, especialmente en el campo en los estados del sur.

Los miembros del partido y sus colaboradores, incluyendo los nuevos lectores del Militante, se involucraron más profundamente en las luchas de los trabajadores y los esfuerzos para ganar apoyo para las huelgas y protestas del 10 de noviembre.

Invitamos a todos los que han comenzado a aprender más sobre el partido a que se nos unan en el esfuerzo para dar a conocer más ampliamente al PST y su programa y para promover las luchas por un aumento del salario mínimo y la organización de sindicatos y contra el imperialismo y sus guerras y para decir la verdad sobre el ejemplo de la revolución socialista de Cuba. Contacte a una de las ramas del partido que se encuentran en la lista de la página 8 .
 
 
Artículos relacionados:
Campaña de suscripciones Partido Socialista de los Trabajadores (chart)
Fondo para la construcción del partido (chart)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto