El Militante (logo)  

Vol. 81/No. 1      2 de enero de 2017

 
(especial)

Fondo del Partido cierra con más de
$100 mil recolectados

 
POR EMMA JOHNSON
“El movimiento necesita dinero para crecer”, dijo Carmen Guerrero en Filadelfia al hacer una contribución al Fondo de Construcción del Partido Socialista de los Trabajadores. “Tenemos que aumentar la fuerza del partido”.

Guerrero, activista de la lucha por los derechos de los trabajadores inmigrantes, es una de los cientos de personas que ayudó a que el fondo superara su meta. Se recaudaron 103 300 dólares.

En el tramo final de la campaña, la Revolución Cubana estuvo al centro de las discusiones. Muchos trabajadores tomaron nota de las movilizaciones masivas del pueblo cubano en defensa de su revolución tras la muerte de Fidel Castro y como esto no encajaba con la imagen de Cuba pintada por los medios capitalistas. Querían aprender más sobre la revolución.

El PST es financiado por las contribuciones del pueblo trabajador. Además de las aportaciones semanales voluntarias de sus miembros, el fondo para la construcción del partido es una piedra angular del financiamiento del trabajo del partido para educar y organizar a la clase trabajadora en la lucha para abolir el capitalismo y sumarse a la lucha mundial por el socialismo.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto