El Militante (logo)  

Vol. 81/No. 13      3 de abril de 2017

 
(portada)

El PST proyecta campañas en la clase trabajadora

Incrementará el alcance del partido con el ‘Militante’, libros

 
POR BRIAN WILLIAMS
En respuesta a las crecientes oportunidades para presentar al Partido Socialista de los Trabajadores y discutir sus perspectivas para construir un movimiento obrero revolucionario para poner fin a la carnicería y las sangrientas guerras producidas por la crisis económica y política del capitalismo, el PST ha iniciado una campaña para aumentar el número de suscriptores del Militante, la venta de libros revolucionarios publicados por la editorial Pathfinder y recaudar 112 mil dólares para el Fondo de Lucha del Militante. La campaña tendrá lugar del 1 de abril al 23 de mayo.

Un componente central de la campaña será hablar con trabajadores y jóvenes en las puertas de sus hogares en ciudades, pueblos y zonas rurales. Las campañas electorales del PST en Nueva York, Seattle, Los Angeles, Atlanta, Miami y otros lugares ayudarán a atraer a las personas hacia el partido.

La meta internacional es de 1 100 suscripciones al periódico del partido y vender 1 100 libros. Tres títulos de Pathfinder: ¿Son ricos porque son inteligentes? y El historial antiobrero de los Clinton, ambos por el secretario nacional del PST, Jack Barnes, y ¿Es posible una revolución socialista en Estados Unidos? por Mary-Alice Waters se ofrecerán a un precio especial de 5 dólares con una suscripción al Militante o 7 dólares sin la suscripción.

Las ramas del partido están invitando a las personas con las que colaboran a participar en la campaña. El cumplimiento de estas metas ayudará a los miembros del PST a desarrollar y profundizar relaciones políticas y a realizar actividades con trabajadores, en sus puertas y participando en protestas obreras y sociales: por la amnistía para los trabajadores indocumentados; contra el odio anti-judio y los ataques contra musulmanes y mezquitas; en apoyo al derecho de la mujer a elegir el aborto y contra la brutalidad policial. La puerta está abierta para integrarse al partido.

También se ofrecerán precios especiales a varios otros libros: “Son los pobres quienes enfrentan el salvajismo del sistema de ‘justicia’ en EE.UU.”: Los Cinco Cubanos hablan sobre su vida en la clase trabajadora norteamericana por $7; Malcolm X, La liberación de los negros y el camino al poder obrero de Barnes por $15, y Cuba y Angola: La guerra por la libertad de Harry Villegas (“Pombo”) por $7.

El Fondo de Lucha Militante de 112 mil dólares es necesario para cubrir los gastos del periódico, incluyendo el alquiler, costos de impresión y de envío. Ayuda a mantener las suscripciones introductorias a un bajo precio de 5 dólares por 12 semanas y a proveer suscripciones gratuitas o bajo precio a prisioneros. También maximiza la capacidad del Militante de enviar equipos de reporteros tanto en Estados Unidos como a otros países.

Hay más oportunidades hoy para solicitar contribuciones de los trabajadores que visitamos en sus casas para hablar sobre el partido.

El Militante tiene un número creciente de trabajadores presos que reciben suscripciones. El partido se ha propuesto la meta de obtener por lo menos 15 nuevos suscriptores al Militante en las prisiones.

“Cada semana que recibimos su periódico, el Militante, nos da más esperanza, más fuerza y más unidad”, escribió recientemente un trabajador preso en Florida.

Mary Martin, una dirigente del PST y candidata del partido para alcalde de Seattle, es la directora de la campaña de suscripciones y Lea Sherman, gerente de negocios del Militante, es la directora del Fondo de Lucha del Militante.

Para unirse a la campaña, obtener una suscripción o algunas de las ofertas especiales de libros y hacer una contribución al Fondo de Lucha del Militante, póngase en contacto con la rama del PST en su área. Vea la lista en el directorio en la página 4. Cheques o giros postales pagables al Militante pueden ser enviados a 306 W. 37th St., 13th Floor, New York, NY 10018-2482.
 
 
Artículos relacionados:
¡Trabajadores necesitamos forjar nuestro propio partido!
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto